España España · Sevilla
Críticas de sonec88
<< 1 2 3 4 5 6 7
3 de marzo de 2014
Película basada en la salvación y en el espíritu de supervivencia, acompañada de una imagen fotográfica espectacular del espacio. Hasta aquí uno puede deducir una gran película. El problema es que a medida que ves explosiones, choques, uyyy por poco, y diálogos comerciales, hace que la película caiga de interés, pues de americanadas estamos bien hartos.

No digo que no sea entretenida, se puede ver, aunque algunos lo pueden pasar mal por el efecto agobio. Pero repito, al final te quedas con la sensación de qué buen inicio, pero qué manera de contagiarse de hollywood.
6 de enero de 2014
Me presté a ver el film de Campanella que tanto tiempo llevaba pendiente. No sé si será las tantas ganas que tenía de verla que al final quedó en una buena película, y no en una excelente película como esperaba.

Para empezar, la película es lenta y algo pesada al principicio. No me lo explico con la cantidad de posibilidades que tiene, por personajes...pero Campanella peca de lentitud. La historia de fondo es fuerte, diría que original, pero queda olvidada hasta el final. La mezcla de comedia, drama y ternura no me convence.

En el plano de actuaciones, Ricardo hace un papel correcto pero sin brillar, para lo que nos tiene acostumbrado (El Secreto de sus Ojos, Nueve Reinas...). Natalia sale del paso. Pero mi suspenso va para el Papa-Abuelo, pues sus primeros planos con sus discursos son sobreactuados y poco creíbles.

No quiero dejar mal sabor de boca, de hecho la recomiendo ver, pero no es una película de 8 en mi opinión. El Secreto de sus Ojos sigue siendo la mejor película argentina. Un Saludo!
25 de febrero de 2014
Lo que pudo haberse convertido en una de los dramas románticos de los últimos años se cae por su propio peso, por las incongruencias, por las escenas sobreactuadas y por desganche en la primera mitad.

La trama, la historia basada en libros, era y es muy buena incluso para adaptarla al cine. Pero requiere más creatividad y realismo, pues adaptar un libro no es adaptar una idea, sino hacernos movernos en ella. Y en la película se queda en un plano muy superficial, salvo el último tercio de film.

Destaco positivamente la escena del final, el ambiente...algunas frases es cierto que es para recordar, pero ya estaba en los libros. En fin, una pena que no hayan estado a la altura.

Así que mi valoración es un aprobado con un 5 si pienso en la película en su conjunto. Si fuera un adolescente superficial le daría un 7.
11 de febrero de 2016
Carol es una película sobre el romance homosexual entre una Diva y una Ingenua. Todo ambientado tanto visualmente como culturalmente en los años 50. Si algo hay que destacar de la cinta son las ambas interpretaciones de las protagonistas y sobre todo la sutileza con la que se trata la relación.

La película llega un punto en la cual empieza a pesar e incluso a aburrir, pues el exceso de sutileza se come la pasión. Además no hay historia suficiente entre las dos como para vender un intenso romance, y que el director quiere venderlo al final de la obra cuando este ha quedado vacío.

Quizá mi opinión queda condicionada por la genial película francesa La Vida de Adele, donde el aspecto del amor lésbico y escenas con momentos realmente emocionales entre sus protagonistas si consiguieron captar mi atención.

Nota: 6
La Vida de Adele: 8
7 de octubre de 2022
Soy fiel seguidor del universo Tolkien y como ya pasó con El Hobbit, he vuelto a notar la espumilla rabiosa de los fanáticos de la trilogía del Señor de los Anillos. Todo lo que no sea Frodo es una mierda. Ya me pareció tremendamente injusto las valoraciones del Hobbit, donde disfruté aún más por su ambientación y sus enanos que con Frodo y su interminable viaje de 9 horas hacia Mordor.

En la presente serie la gente espera que haya batallas de miles de orcos y no. La serie empieza lenta mostrándote los diferentes personajes, los difirentes lugares, pueblos y ambientaciones. Es cierto que el capítulo 2 y 4 son de puro relleno, pero el 5 y sobre todo el 6 suben el listón muy alto. Los personajes principales ya disponen de una fuerte personalidad propia y la trama da un giro conectando de lleno con el universo Tolkien y las películas de Jackson.

Larga vida a Mordor!!!

No os dejéis engañar por los comentarios rabiosos. Y paciencia, una serie no se malcritica viendo dos capítulos. Lo dicho, disfruten de la ambientación y no recurran a las comparaciones.
<< 1 2 3 4 5 6 7