España España · Sevilla
Voto de sonec88:
7 de octubre de 2022
Soy fiel seguidor del universo Tolkien y como ya pasó con El Hobbit, he vuelto a notar la espumilla rabiosa de los fanáticos de la trilogía del Señor de los Anillos. Todo lo que no sea Frodo es una mierda. Ya me pareció tremendamente injusto las valoraciones del Hobbit, donde disfruté aún más por su ambientación y sus enanos que con Frodo y su interminable viaje de 9 horas hacia Mordor.

En la presente serie la gente espera que haya batallas de miles de orcos y no. La serie empieza lenta mostrándote los diferentes personajes, los difirentes lugares, pueblos y ambientaciones. Es cierto que el capítulo 2 y 4 son de puro relleno, pero el 5 y sobre todo el 6 suben el listón muy alto. Los personajes principales ya disponen de una fuerte personalidad propia y la trama da un giro conectando de lleno con el universo Tolkien y las películas de Jackson.

Larga vida a Mordor!!!

No os dejéis engañar por los comentarios rabiosos. Y paciencia, una serie no se malcritica viendo dos capítulos. Lo dicho, disfruten de la ambientación y no recurran a las comparaciones.
sonec88