España España · Cádiz
Críticas de LaRusso
25 de octubre de 2009
Esta es una película totalmente prescindible. Yo quería ver una película de acción-aventuras... no esto...
Y se quejan de los efectos especiales de Catwoman??
Los efectos especiales de esta película son de lo peorcito que se ha visto. Efectos que se apoderan de la película completamente, y encima bastante malos.
Todo golpes y ningún guión bueno.
Tendría mejor calificación si fuera del estilo de imagen de "Beowolf". Por lo menos se justificaría tanto ordenador.

Lo dicho: Película bastante mala.
Para ver esto, me quedo con "Pocoyó", que es más divertido.
14 de agosto de 2009
Segunda entrega de esta fantástica saga. Una segunda parte que para nada defrauda, si bien baja un poco respecto a la primera entrega, pero se perdona con los fantásticos efectos especiales y las grandes batallas que podremos visionar.
Música y fotografía excelentes. Un guión notable, y actuaciones... magistrales. Destaco principalmente a Viggo Mortensen.
Sin duda nos encontraos ante un perfecto capítulo intermedio de una perfecta trilogía.
Mi nota es un 8'5.

Tengo que mencionar naturalmente la versión extendida, que es mucho más satisfactoria que la versión cinematográfica.
19 de diciembre de 2008
Para empezar, es una película correcta y bien realizada. Buen trabajo de Mark Herman y de los maravillosos actores infantiles, sin olvidar a David Thewlis. Tengo que decir que la película me ha gustado más que el libro, y a mi personalmente no me suele pasar. Una película que conmueve desde el principio. Fotografía y vestuario excelentes. Guión simple y muy correcto. En definitiva, excelente película. Recomendada para todos/as.
9 de marzo de 2013
Actualmente voy comenzando la quinta temporada (5x02) y la serie no decepciona en absoluto. Me atrapó desde el primer capítulo con el mítico fantasma de la carretera y siguiéndole otros capítulos de leyendas míticas como lo de decir tres veces Bloody Mary delante del espejo o el Hombre del Garfio (otra leyenda urbana de las más famosas en EEUU). La serie tiene altibajos, como su tercera temporada (la tercera temporada tiene capítulos muy buenos, pero en general, me resulta la más floja debido a la huelga de guionistas de ese año. Que como muchas otras series, Supernatural también se vio afectada). Las dos primeras temporadas son las que más me gustan, sin duda. Pero no porque el resto baje de calidad. Sino porque las dos primeras temporadas se basan en resolver casos de leyendas urbanas y otros seres míticos (como vampiros que por supuesto no brillan y hombres lobos que por supuesto no tienen cuerpo de photoshop). A partir de la tercera temporada la serie toma otro rumbo dejando las leyendas y la caza de monstruos como un segundo plano. Mantiene otro hilo argumental sobrenatural bastante interesante, pero como he dicho, independiente a las dos primeras temporadas (cambian monstruos y espíritus por ángeles y demonios). Pero bueno, la serie es realmente buena y merece la pena verla, porque aunque la trama argumental cambie, ¡son los hermanos Winchester los que se encargan de todo!.

De resto, a destacar la banda sonora, que hace a la serie aun mejor. Una banda sonora de rock ochentero que le viene de perlas a la serie y que seguro llamará la atención a todo el mundo. Por cierto, ojo a Colin Ford, un niño actor al que hemos visto recientemente en la película Un lugar para soñar (We Bought a Zoo). Aun es joven, pero de un tiempo para acá se está dando mucho a conocer (por algo será). Sale en capítulos contados (en el spoiler explicaré el por qué), pero en los que sale merece la pena.
29 de septiembre de 2009
Irregular cinta donde no aprovecha bien el talento de Freeman. No se mezcla bien la trama de la película con el romance de Antonio Banderas y Radha Mitchell. En ocasiones pareces estar viendo una comedia romántica en vez de una película de acción y robo.
Se entremezclan muchas cosas que después no sabes exactamente que ocurre y tienes un lío tremendo en la cabeza. Después viene otro trozo de aquella comedia romántica.
En definitiva, para recomendar esta mejor recomiendo ver "La Trampa", con Catherine Zeta-Jones y Sean Connery, que a mi modo de ver, es la original (y muy superior), y esta solo una vulgar copia...