España España · Cádiz
Voto de LaRusso:
8.0
168,900
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
14 de agosto de 2009
Segunda entrega de esta fantástica saga. Una segunda parte que para nada defrauda, si bien baja un poco respecto a la primera entrega, pero se perdona con los fantásticos efectos especiales y las grandes batallas que podremos visionar.
Música y fotografía excelentes. Un guión notable, y actuaciones... magistrales. Destaco principalmente a Viggo Mortensen.
Sin duda nos encontraos ante un perfecto capítulo intermedio de una perfecta trilogía.
Mi nota es un 8'5.

Tengo que mencionar naturalmente la versión extendida, que es mucho más satisfactoria que la versión cinematográfica.
LaRusso