España España · madrid
Críticas de raverak
<< 1 2 3 4 5 6
9 de mayo de 2020
En términos generales se trata de una historia donde un hijo tiene la oportunidad de reparar el desencuentro que tuvo con su padre años atrás y que quedó pendiente cuando éste falleció.

El hijo, Costner, tendrá que dar forma a un puzzle donde aparecerán personajes y terminará con un final en el que toda pieza encajará en su sitio. La película es emotiva, si, y podría haber sido mejor si ciertas actuaciones se hubieran pulido, destaco como suprimibles:

-Infiumable Timothy Bushfield a no ser que lo hiciera a propósito como cuñado.
-Increíble (de no creíble) la actuación de la madre (Amy Madigan).

En la parte positiva, la aportación de Burt Lancaster es magistral, simplemente magistral...a la par que la de James Earl Jones que elevan esta película varios enteros. A pesar de los pesares la historia está entretenida, bastante, y tiene momentos emotivos interesantes con el climax en la parte final...aunque para mi, particularmente, cada aparición de Lancaster me llenaba en alma.

Muy recomendable, de verdad, no esperamos un 10 pero no seamos tampoco cicateros con la realidad, 7 es lo suyo.
raverak
23 de diciembre de 2018
No sabía muy bien el tipo de película que me iba a encontrar, despues de ver Ralph rompe Internet y de quedarme con la boca abierta con el adoctrinamiento recibido,...tenía mis reservas, ¿cómo sería este película? Arranca ya directamente tipo musical y por supuesto si no te gustan los musicales...no vayas a verla.

Al grano y en pocas palabras, la película es SUBLIME, MÁGICA.

Los actores, las interpretaciones, los números musicales.....de verdad os digo que es de lo mejor que he visto "ever" en el cine. Ha llegado un momento en que tenía continuamente cayéndome la típica lagrimilla de ambos ojos de la emoción continua de ver los números musicales e interpretaciones hilados con un guión maravilloso.

Emilly Blunt = digna heredera de Julie Andrews, maravillosa, sin palabras.
El Farolero, los niños, la hermana y la sirvienta = 10
Colin firth = fantástico
Las apariciones de Maryl Strieep y Dic van Dike....ufffffffffffffffff

El número final con la aparición de Ángela Lansbury te hace estallar entre lágrimas de lo mágico del momento, de verdad os digo que si quereis ver esta película vayáis al cine a disfrutarla 100x100 de cada uno de sus momentos, porque esta película es MAGIA, pura magia con el mismo sentido que la original. Nada se ha modernizado ni nada a evolucionado, es pura magia para disfrutarla.

Con total seguridad de que os va a gustar...os la recomiendo sin lugar a dudas.
raverak
<< 1 2 3 4 5 6