España España · madrid
Críticas de raverak
1 2 3 4 5 6 >>
7 de diciembre de 2018
La he visto en varias ocasiones y no cambio de opnion. Comienza como una tipica pelicula de adolescentes americada pero inglesa, esto es....con menos medios y menor pompa, todo mas de andar por casa. Poco a poco la historia deja de centrarse en los superficial y te mete en algo mas complejo aunque siempre visto desde los ojos del protagonista, un adolescente que se cree por encima de la verdad y el conocimiento, lo que le lleva a cometer errores de bulto que le marcaran su destino.

Se deja ver? Si...y muy bien. No hay que esperar una obra maestra pero merece mucho la pena. El tramo final está pare repetirlo en varias ocasiones y enganchar con su morelaja o discutir al respecto.
3 de enero de 2019
Fui con expectativas cero..y salí con una sonrisa en la cara por lo bien que se deja ver la pelicula. Sí, ...que sí, ¿...que es previsible? pues claro, como el 99% de las actuales películas. ¿Acaso Mary Poppins no es provisible?

Lo que hace interesante a esta película son los personajes y el humor con el que se desarrolla todo, amén de una situación que a medida que transcurre la película sabes que es "necesaria" y tiene que suceder. El punto aqui está en que la película descubra cómo y cuándo ...y mientras tanto...desarrolle y divierta. Ésta, lo hace todo y muy bien.

La aconsejo.
20 de abril de 2020
Creo que hoy dia no sería posible lanzarse en un proyecto similar, por lo tanto es de agradecer la valentía del equipo en atreverse a hacerlo, más aún en un país como Francia.

Guión cercano y realista, actuaciones verosímiles que justo por eso transmiten "intranquilidad" al entender el espectador que efectivamente esta es la realidad que vivimos en Europa por lo general y en Francia en particular.

La película va creciendo en interés y en tensión y no desfallece en ningún momento. Todo un acierto y totalmente recomendable si quieres hacerte una idea realista de qué tenemos ahora mismo en Occidente.
17 de octubre de 2022
Es posible que una buena idea se transforme en una película aburrida y mediocre? Sí, aquí un ejemplo.

La fotografía es lo único que salvaría porque los personajes se devalúan a medida que la cinta avanza y tu te preguntas cómo es posible que se vaya a echar a perder un planteamiento tan bueno en algo tan sumamente superficial y con situaciones no aclaradas que el Director pasa por encima como si en realidad tampoco importase demasiado.
5 de octubre de 2018
Pelicula de guión tremendamente flojo y desafortunado. Hasta para la comedia se necesita hilvanar una trama mínimente sostenible. Cuando utilizamos el genero de comedia para amparar guiones sin pies ni cabeza...se consige esto.

Las actuaciones son estrambóticas, tan exageradas y encasilladas que no transmiten aboslutamente nada, ni tan siquiera una sonrisa. En definitiva, una palicula sin razon, nin guiòn y sin interpretacion, lo que se deice...redonda.

Este es un ejemplo de pelicula totalmente innecesaria que explica el porqué el publico no estra a ver cine español, ...y el problema no es el Iva, como se puede apreciar.
1 2 3 4 5 6 >>