España España · madrid
Voto de raverak:
Drama. Fantástico Un granjero de Iowa (Kevin Costner), casado y con una hija, tiene un día una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que las viejas glorias de ese deporte bajen del cielo y puedan volver a jugar. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2020
En términos generales se trata de una historia donde un hijo tiene la oportunidad de reparar el desencuentro que tuvo con su padre años atrás y que quedó pendiente cuando éste falleció.

El hijo, Costner, tendrá que dar forma a un puzzle donde aparecerán personajes y terminará con un final en el que toda pieza encajará en su sitio. La película es emotiva, si, y podría haber sido mejor si ciertas actuaciones se hubieran pulido, destaco como suprimibles:

-Infiumable Timothy Bushfield a no ser que lo hiciera a propósito como cuñado.
-Increíble (de no creíble) la actuación de la madre (Amy Madigan).

En la parte positiva, la aportación de Burt Lancaster es magistral, simplemente magistral...a la par que la de James Earl Jones que elevan esta película varios enteros. A pesar de los pesares la historia está entretenida, bastante, y tiene momentos emotivos interesantes con el climax en la parte final...aunque para mi, particularmente, cada aparición de Lancaster me llenaba en alma.

Muy recomendable, de verdad, no esperamos un 10 pero no seamos tampoco cicateros con la realidad, 7 es lo suyo.
raverak