Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
1 de agosto de 2005
Generalmente las películas de comics caen sobre el drama cargado de comicidad para mantener al espectador vivo, sin embargo, a veces hasta la comicidad tiene que ser seria y creíble, aun en las adaptaciones de superheroes para hacerlas menos caricaturescas o simplonas, despues de todo no se trata de una cinta de scooby doo. Esta cinta cumple con su meta aunque sea muy leve, la de entretener al espectador, sin embargo promete indudablemente otra secuela que esperemos sea de mas acción e imaginativa. Digna de verse en pantalla por a) Efectos especiales b) La mole c) Jessica Alba en ropa interior d) Humor.
25 de enero de 2006
Al contrario de la cinta de equilibrium (mal criticada pero muy buena pelicula en varios aspectos), ésta película ha recibido muchas críticas positivas, supongo que es porque el director de una serie televisiva cancelada esta haciendo su debut cinematográfico y lo apoyan de$$$intere$$$adamente de alguna forma u otra, lo cierto es que yo ya estaba preparado para una decepción y no me equivoqué, la cinta tiene algunos o bastantes buenos elementos, pero lo que la hace esencialmente aburrida son sus actores que no cuentan con ningun carisma para interpretar a sus personajes, son fríos y por demas sus diálogos son muy rapidos y a veces dificil de asimilar por la rapidez y fluidez con que hablan, si tiene humor pero ni siquiera eso son buenos para hablarlos, no hay mucha expresion al decir cada uno de sus diálogos, la doble de cristina ricci es patética en ocasiones, ah! pero eso si, da buenas patadas, definitivamente no me gustó del todo, es recomendable por a) Muy buenos efectos especiales, b) El trama o la historia, pero no la recomiendo por a) Actores sacados de la manga b) Dirección de tipo TV serie.
Para finalizar esta pelicula esta muy bien para programa de TV, pero para cine le quedó muy grande la pantalla.
21 de julio de 2005
La primera adaptación cinematográfica del héroe más poderoso de la Marvel, Yoda, digo Shrek, no es cierto es Grinch, tampoco es el HULK!!, bueno creo que ya he visto demasiados monos verdes, una cinta dirigida por el mismo director de la película de Crouching Tiger, Hidden Dragon pero eso no le ayuda mucho a ésta cinta, aunque cuenta con algunos elementos que la hacen especial y digna de verse en pantalla grande que son a) Efectos especiales impresionantes b) La mamachita de Jennifer Connelly c) Escenas múltiples en pantalla estilo comic.
21 de julio de 2005
Es dificil saber como los hermanos Wachowski podran superar a la primera, en ésta segunda parte vemos que lo intentan empleando su misma fórmula con creces, es decir, más filosofía, acción y efectos especiales, pero el trama no convence o sorprende mucho, sin embargo está bastante recomendable de ver por a) Efectos especiales b) Más música y acción ruidosa c) Cientos de agentes Smiths en acción.
21 de julio de 2005
Si alguien me preguntara que cual es tu película favorita de George Lucas diría que episodio 3, y cual la peor diría cuac cuac, no hay nada más triste que reconocer que un gran imaginativo escritor director se haya dado el lujo de crear uno de los peores insultos de la cinematografía, pero bueno, supongo que como ser humano tiene derecho de meter la pata con este pato simplón. No la recomiendo ni aunque me paguen