España España · madrid
Críticas de saco22
18 de agosto de 2018
Noche de Miedo se ha convertido en todo un clásico de suspense y terror la película estrenada en 1985 que incluso ha dado lugar a un remake muy inferior protagonizado por Colín Farrell, Este original dirigido por Tom Holland nos cuenta como un joven seguidor de las películas de terror y de un programa de vampiros ve desde la ventana de su dormitorio a su nuevo vecino mordiendo el cuello de una chica adolescente, se lo cuenta a su madre pero ella no lo cree, también a su novia y a su mejor amigo pero tampoco entonces su única opción es pedir ayuda al actor de películas de terro y de vampiros al que admira para que le ayude Peter Vincent un estupendo Roddy Mc Donaldo, Cris Sarandon da vida al apuesto vecino vampiro y el protagonista es William Ragsdale, a parte del remake se hizo una continuación Noche de Miedo 2 menos redonda pero también con un buen punto.
18 de agosto de 2018
The Warriors los amos de la noche pelicula de 1979 dirigida por Walter Hill y protagonizada por Michael Beck pienso que en una de sus mejores interpretaciones, Deborah Van Valkenburg y James Remar entre otros se ha convertido en todo un clásico en lo que se refiere a películas de acción.
El argumento como todo el mundo que la vio sabe es la de el lider de la pandilla más fuerte de Nueva York, convoca a los miembros de cada una de las pandillas de la ciudad entre ellos los Warriors en un parque del centro, pero mientras expone su discurso es asesinado culpando a los miembros de los Warriors del asesinato, desde ese momento se produce una persecución implacable por toda la ciudad entre los miembros de las otras pandillas asistentes y los policías que vigilaban el evento mientras los Warriors se defienden regresando a su barrio y desenmascarando al verdadero asesino.
Película dinámica,llena de ritmo,violenta y agresiva,una maravillosa muestra del cine de acción que es un ejemplo a seguir por muchas otras producciones.
18 de agosto de 2018
Cuando se estreno V en españa fue un auténtico revuelo en España, las campañas de marketing de la serie fue gigantesca fotos en revistas, tazas, etc la serie fue un fenómeno la llegada de esos extraterrestres,los lagartos que se alimentaban de ratas y eran malos no como et u otros alienigenas que eran buenos, esa comandante Diana encarnada por una magnífica Jane Badler y la lucha de la resistencia Mike Donovan y Julie Parrish protagonizados por Marc Singer El señor de las bestias y hermano en la vida real de Lori Singer actriz de moda por su papel de Julie Miller en Fama y. FaYe Grant bella y luchadora fue una auténtica apuesta un funcionó maravillosamente, todo el mundo estaba enganchado y hablando de la serie,
En definitiva V una serie muy interesante sobre todo la primera temporada , se hizo una nueva versión protagonizada por Morena Bacarini y se habla de una trilogía para cine o tv próximamente
17 de agosto de 2018
Acabo de ver esta película con la esperanza al menos de poder entretenerme pero ni eso, imposible, un argumento nada creíble, unas interpretaciones terribles y un final inverosímil.
El argumento una mujer que de adolescente fue heroinómana y salió por sí sola de esa situación robando dinero al dueño del negocio, que está enamorado de ella y la persigue durante diecisiete años buscándola y encontrándola gracias a una foto publicada en las redes por la hija de ella que no sabe nada de la vida anterior de su madre, el reencuentro entre la protagonista y su perseguidor es realmente ridiculizado y como deriva todo más en fin no cuento más por si alguien está interesado en verlo pero no lo recomiendo tremenda pérdida de tiempo, la pongo un dos por generosidad merece menos.
16 de agosto de 2018
En el principio de los 80 nos llegó Dallas, Los Ewing entraron en nuestros hogares al principio por la 2 y luego en la noche de los martes en la primera las alianzas, traiciones,amores, negocios etc la maldad de Jr interpretado perfectamente por Larry Hagman, la bondad del matrimonio formado por Bobby y Pam. Patrick dufee y Victoria Principal, el desgarro de una mujer florero que es víctima del alcoholismo debido al auténtico despreció de su marida Sue Ellen Linda Gray o las travesuras sexuales de la benjamina Lucy Ewing.
En resumen una serie que comenzó con los argumentos de líos entre familias en este caso negocios petrolíferos que dio origen a otras series de parecido argumento como Dinastía, Falcón Crest, Flamingo Road o La Rosa Amarilla.
El episodio titulado quien disparó a Jr fue uno de los episodios con más audiencia en la historia de la television