Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
3 de agosto de 2005
Basada en un comic le toca el turno a Constantine, un cazador de demonios que trata de salvar su alma sin importarle en realidad el resto de la humanidad, la cinta carece de una historia más tensa, los demonios no asustan ni tampoco hay emotividad en los personajes, las escenas de acción se quedan en muy pocas y cortas, es poco recomendable de verse a menos que seas admiradora de Keanu Reeves. Me pregunto si los demonios en esta cinta son las almas de todos los fanáticos del deporte en vivo, puesto que presentan media cabeza y sin cerebro.
27 de julio de 2005
Las aventuras de Anakyn Skywalker siguen en el capítulo 2 de la serie star wars, vemos a un adolescente más maduro y enojado por cómo lo tratan de mantener a raya sin demostrar su poderío a su gusto, y a un Obi Wan Kenobi más barbudo, que cómo maestro y padre y amigo de Anakyn, trata de enseñarle a portarse bien cómo todo un caballero jedi, veremos también el inicio de la guerra galáctica entre miles de Jangos Fets y la rebelión separatista del conde Doku, recomendable para verse en cine por a) Efectos especiales a morir b) Música de John Williams c) Menos Jar Jar Binks
21 de julio de 2005
Lo conocí como Diabólico el Destructor del crimen por ello las dos DD en su firma (Diabólico Destructor y claro DareDevil en inglés) no como el hombre sin miedo, ¿de donde sacaron ese título tan gacho?, bueno ni hablar, tenemos aqui una cinta de acción leve pero recomendable para los fans por a) Algunos defectos especiales b) La mamacita de Jennifer Garner c) La Confrontación final.
20 de julio de 2005
Dark City vs Matrix, prefiero en lo personal Dark City, pero sin embargo es bueno contar con buenos clones para entretenimiento de muchos, puesto que siempre pueden ser bienvenidas si éstas son bastante mejor elaboradas, no dudo de la calidad de aventura e historia de ésta cinta, tal vez es porque prefiero películas con un toque mas serio que ruidosos, ciertamente ésta cinta es buena en cuanto a a) Acción b) Efectos especiales con cámaras en multiángulos c) Historia muy bien fumada, d) Fondo musical de locura. Bastante recomendable para verse en pantalla gigante.
20 de julio de 2005
Buenísima adaptación de uno de mis comics favoritos, aunque esté falto de acción y de drama esta entretenida por sus actores que interpretan bien cada uno su papel, en especial el simpaticón mandilón bigotón gruñón de J. J. Jameson el famoso director del diario el clarin. Digna de verse en pantalla grande por : a) Defectos especiales (digo defectos porque algunos evidentemente el SPIDERMAN se debería de llamar CGIMAN, demasiado digital (CGI = Computer Generated Imagery)) b) La mamacita Kirsten Dunst bajo la lluvia c) Fondo musical por el ex vocalista del grupo Oingo Boingo Danny Elfman.

Últimas películas visitadas
    Exit in Red