Voto de MIMAMIMEMIMAMUCHO:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
20 de julio de 2005
Buenísima adaptación de uno de mis comics favoritos, aunque esté falto de acción y de drama esta entretenida por sus actores que interpretan bien cada uno su papel, en especial el simpaticón mandilón bigotón gruñón de J. J. Jameson el famoso director del diario el clarin. Digna de verse en pantalla grande por : a) Defectos especiales (digo defectos porque algunos evidentemente el SPIDERMAN se debería de llamar CGIMAN, demasiado digital (CGI = Computer Generated Imagery)) b) La mamacita Kirsten Dunst bajo la lluvia c) Fondo musical por el ex vocalista del grupo Oingo Boingo Danny Elfman.
MIMAMIMEMIMAMUCHO