Argentina Argentina · rosario
Críticas de monstertruck
<< 1 2 3 4
14 de julio de 2009
En fin, no se trata de la comedia más inteligente ni la más loable, pero vale la pena decir que es la mejor de las tres. Su único propósito es el de sacar la risa fácil y lo logra sobradamente.
Pese a todo, no deja de ser una mala película.

Lo mejor: El Doctor Evil: Antológico
Lo Peor: Demasiado Mike Myers, llega a hartar
21 de julio de 2009
Parodiar... ¡Qué extraña que parece esa palabra! Muchas veces me pregunto si los escritores y guionistas conocen tan intrincado y sumamente inusual concepto.
Entonces, para auto-engañarse, o tal vez para fingir frente a los demás que lo conocen, deciden tomar varios recortes de películas y sacar el primer chiste que se les venga a la cabeza, no importa cuan ácido, obvio, estúpido, mediocre o vomitivo sea. Y entonces dicen "¡Oh! Esto es lo que llamamos "parodiar"
Hay que admitir que una risa fácil te saca, sobre todo si sos de risa fácil. Pero esta lejos, muy lejos, de lo que pueda considerarse parodia.
Véanla una tarde de sábado, en un sofá, con un paquete de pochoclos. Solamente así puede verse esto.
15 de julio de 2009
Y si.. Esta "El Exorcista 2", "Odisea 2", "Donnie Darko 2", "Pesadilla en Elm Street 2", "Halloween 2"... ¿Cómo no era de esperarse que alguien haya hecho "Psicosis 2"?
Es todo un tema hacer secuelas de grandes maestros del cine, se puede pecar desde chabacano hasta pretencioso. A veces simplemente se copia (Ejem, ejem.. cualquier semejanza con su remake es pura coincidencia).
En definitiva, la película en sí es más de lo mismo. Anthony Perkins, al ser víctima de tremendo exitazo que fue su predecesora, no pudo, sin más ni más, intentar obtener un dinerillo por tal deleznable secuela.
Bueno, bueno... Un típico tópico de las películas de terror, con sus vueltas de tuerca de pacotilla y todo lo demás.
Daba para más, hubiera sido interesante que se ahondara en la psicología del genial Norman Bates, o su relación con su madre (o mad**s**a, como se quiera ver)
La dirección es correcta, pero hasta ahí nomas...
Mucha destrcción de personajes (Vera Miles, principalmente. (¿Qué hacía ahí?))
Aburridilla.
10 de julio de 2009
Interesantísima película sobre una familia destruída por una criatura sobrenatural. Actuaciones llevadas al extremo, clásico de este particular director (uno de mis favoritos, por cierto).
Tanto Adjani (y su interpretación tan única como estremecedora) como Neill realmente consiguen plasmar las fuertes emociones que sus papeles les exigen. Si bien no es un producto íntegramente de terror y por momentos pueda llegar a pensarse como una tomadura de pelo (con las escenas que dan risa como la del cadaver cuando sale volando del baúl del auto y las realmente aterradoras (atención al cuchillo eléctrico)).
NO ES UNA PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS.
Ambiente deprimente, diálogos "aparentemente" profundos (aunque en momentos realmente tengan profundidad). Hacen de este producto algo tan controvertido como espeluznante.
Repito: NO ES UNA PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS.
3 de marzo de 2010
Esta es una de las pocas series de televisión argentinas que es francamente notable. Sin embargo debemos hacer una distinción en cuanto a las temporadas:
La primera temporada es simplemente brillante. Original y fresca aparte de el gran carisma que tienen los actores a la hora de desarrollar sus personajes. Los "operativos de simulación" son bastante realistas y eficaces. Muy buena.
Ya en la segunda temporada la serie decae bastante. Los personajes son llevados al nivel de la parodia exacerbando sus obsesiones a un nivel irritante. Los operativos se vuelven cada ves más irreales al límite de lo absurdo, lo que me hace preguntarme cómo es que las personas son capaces de creérselos. Además aparece la Brigada B y la reaparición de Milazzo, un personaje extremadamente secundario al que, según mi parecer, no merecía más importancia que los personajes de otros episodios. Solamente se salva Alejandro Awada como un detective bastante caricaturesco. Una serie que rozaba lo brillante, no merecía lo que le hicieron a los cuatro protagonistas.
<< 1 2 3 4