Argentina Argentina · rosario
Voto de monstertruck:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 24 episodios. Teleserie argentina en torno a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulación" que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes sin escrúpulos, etc.). En España y ... [+]
3 de marzo de 2010
Esta es una de las pocas series de televisión argentinas que es francamente notable. Sin embargo debemos hacer una distinción en cuanto a las temporadas:
La primera temporada es simplemente brillante. Original y fresca aparte de el gran carisma que tienen los actores a la hora de desarrollar sus personajes. Los "operativos de simulación" son bastante realistas y eficaces. Muy buena.
Ya en la segunda temporada la serie decae bastante. Los personajes son llevados al nivel de la parodia exacerbando sus obsesiones a un nivel irritante. Los operativos se vuelven cada ves más irreales al límite de lo absurdo, lo que me hace preguntarme cómo es que las personas son capaces de creérselos. Además aparece la Brigada B y la reaparición de Milazzo, un personaje extremadamente secundario al que, según mi parecer, no merecía más importancia que los personajes de otros episodios. Solamente se salva Alejandro Awada como un detective bastante caricaturesco. Una serie que rozaba lo brillante, no merecía lo que le hicieron a los cuatro protagonistas.
monstertruck