Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · rosario
Voto de monstertruck:
4
Terror. Thriller. Intriga Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables... (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2009
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y si.. Esta "El Exorcista 2", "Odisea 2", "Donnie Darko 2", "Pesadilla en Elm Street 2", "Halloween 2"... ¿Cómo no era de esperarse que alguien haya hecho "Psicosis 2"?
Es todo un tema hacer secuelas de grandes maestros del cine, se puede pecar desde chabacano hasta pretencioso. A veces simplemente se copia (Ejem, ejem.. cualquier semejanza con su remake es pura coincidencia).
En definitiva, la película en sí es más de lo mismo. Anthony Perkins, al ser víctima de tremendo exitazo que fue su predecesora, no pudo, sin más ni más, intentar obtener un dinerillo por tal deleznable secuela.
Bueno, bueno... Un típico tópico de las películas de terror, con sus vueltas de tuerca de pacotilla y todo lo demás.
Daba para más, hubiera sido interesante que se ahondara en la psicología del genial Norman Bates, o su relación con su madre (o mad**s**a, como se quiera ver)
La dirección es correcta, pero hasta ahí nomas...
Mucha destrcción de personajes (Vera Miles, principalmente. (¿Qué hacía ahí?))
Aburridilla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
monstertruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow