Chile Chile · La Serena
Críticas de criszor
30 de abril de 2006
Reconozco que esta película no es una obra maestra, pero honestamente no es tan mala como algunos dicen. Por lo menos tiene bastante acción, los efectos especiales son muy buenos, hay ciertas escenas que fueron notables, destaco toda la pelea final, y en general en ningún momento me aburrió. Puede ser que los villanos son un poco absurdos, y fue algo tonto la inclusión de Richard Pyror quien es el que le da ese tono de comedia a la película, pero la verdad esto ultimo a mi no me molesto mucho. Es una película muy entretenida, a veces más divertida que la primera parte, pero tiene esos defectos que provocan una disminución en su calidad. Yo la recomiendo, quizás no es la mejor película que han hecho sobre Superman, pero a mi me encanta.
23 de febrero de 2009
Por allá en los años 80 fue que apareció esta película que trataba el tema de la infidelidad, en que como un hombre teniendo una vida casi perfecta, una familia con una hermosa esposa y una adorable hija, simplemente lo tenia todo, pero toda esa felicidad y tranquilidad prácticamente la destruye por la atracción que siente por una sensual mujer que acaba de conocer.

La historia comienza como una aventura erótica, después se transforma en un drama, para proseguir en un thriller con una gran dosis de suspenso. Son muchas cosas son las que me gustan de esta película, como su mencionado argumento que es muy bueno, y las muy buenas actuaciones, especialmente del dúo protagónico que son Michael Douglas y Glenn Close, en especial la segunda.

Buen trabajo del director Adrian Lyne, haciendo una película en que reflexiona sobre este tema de la infidelidad, lo dramático y peligroso que puede llegar ha ser.

Y no pude dejar de mencionar que quizás lo que mas me gusta de esta película es la primera escena de sexo de Dan y Alex, lejos la mejor escena erótica que visto en el cine.
5 de febrero de 2009
Esta película la vi muy recientemente, y había escuchado bastante de esta obra, incluso me la habían recomendado, por lo mismo tenia expectativas bastante altas. Y mi impresión final fue de dulce y agras.

A ver, me gusto la fotografía, los decorados, todos esos escenarios naturales que se muestran son hermosos, la gran banda sonora compuesta por Ennio Morricone, son muy buenas las actuaciones del reparto, en especial Robert De Niro y Jeremy Irons quienes comparten el protagonismo de la historia, y me gusto el contenido de la película, es muy interesante todo ese tema de los jesuitas ayudando a los guaraníes que muchas veces eran abusados por los colonos, y aparte esta la historia de Rodrigo Mendoza, que de mercenario se convierte en jesuita producto de ciertos hechos.

Pero lo que no me gusto es que la película por momentos era muy lenta, fría y apagada, como que le falto intensidad y emoción, y esto fue un error de dirección, así que por lo mismo la labor del director Roland Joffé no fue de las mejores.

Con lo dicho antes no quiero decir que es una mala película, pero pudo ser mejor.
1 de febrero de 2009
Tiene una pequeña novedad esta película, un elemento que se ha agregado para darle más frescura a la historia: se han incluido a los Caballeros Dorados que murieron en la batalla de las 12 Casas, con esto por lo menos esta película se me hizo más pasable que las anteriores. Y ahora su enemigo mortal es Abel, Dios del Sol. Pero todo lo demás es lo mismo de siempre.
criszor
Los caballeros del zodíaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7.1
36,457
Animación
4 de septiembre de 2006
Magnífico dibujo animado, muy entretenido y adictivo, una mezcla entre religión, misticismo, drama y acción, todos estos elementos en su justa medida, donde es interesante conocer las diversas historias que poseen los personajes, muchas de ellas muy tristes, de mucho sufrimiento. Hay una gran cantidad de personajes, que es difícil escoger un personaje favorito, pero destacaré a Hyoga, el Caballero del Cisne, que de los caballeros de bronce es el que más me gusta. Se puede criticar que en momentos puede ser un poco sangriento y violento, y por ello no es muy recomendable a niños muy pequeños. Por mucho tiempo tenía la duda si era mejor que Dragon Ball Z, pero después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que es efectivo, es mejor que Dragon Ball Z, ya que posee una mayor profundidad y consistencia. Lo recomiendo a todos los amantes de la animación japonesa.