Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2006
Reconozco que esta película no es una obra maestra, pero honestamente no es tan mala como algunos dicen. Por lo menos tiene bastante acción, los efectos especiales son muy buenos, hay ciertas escenas que fueron notables, destaco toda la pelea final, y en general en ningún momento me aburrió. Puede ser que los villanos son un poco absurdos, y fue algo tonto la inclusión de Richard Pyror quien es el que le da ese tono de comedia a la película, pero la verdad esto ultimo a mi no me molesto mucho. Es una película muy entretenida, a veces más divertida que la primera parte, pero tiene esos defectos que provocan una disminución en su calidad. Yo la recomiendo, quizás no es la mejor película que han hecho sobre Superman, pero a mi me encanta.
criszor