Críticas de NakedReviews
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de junio de 2021
Si bien la idea de tener una habitación que te lo da todo es interesante...
Tiene un patrón muy básico y previsible, puedes perder tus dos horas en otra película.
(continuo por si acaso en la zona spoiler)
4 de agosto de 2020
Si es que no puede ni haber spoilers porque no hay historia.
Lo grabaron sobre la marcha, la única canción que merece la pena la cortan dos veces durante la película. Las conversaciones de modernos que se creen muy intelectuales dan vergüenza ajena y te hacen sentir incómodo todo lo que dura este sinsentido.
2 de junio de 2023
Me sobran escenas innecesariamente largas que no aportan absolutamente nada, porque es que ni expresión en sus rostros.
Me falta diálogo y comunicación entre ese matrimonio, que parece que cada uno vive en su propia realidad con pequeños momentos conjuntos y me falta sentimiento, drama, llanto para que no parezca toda la película un anuncio de "ya es primavera en el corte inglés."
19 de julio de 2022
Hay algo en las películas de entre los 90 y principios de los 2000 que me parece mágico.
Sin importar el género, son una invitación a sentar el culo el par de horas que duren, sabiendo con seguridad que será entretenido.
Tienen algo reconfortante que hace que disfrute incluso de géneros que no son mis favoritos.
Es mucho más probable hacerme sentar para ver una película de acción de este periodo, por ejemplo.
La película que me ha gustado sin más.
Robin Williams hace un papel poco habitual para él, demostrando como siempre ser un grande haga lo que haga.
Al pacino también destaca, aunque ha habido un par de secuencias que me han parecido algo artificiales.
El resto de su actuación ha sido formidable, sabe reflejar a la perfección el descenso a la locura debido a la culpa y a la falta de sueño.
La historia es muy similar a otras de la misma época, pero eso no la hace menos disfrutable. Además no es demasiado predecible, cosa que se agradece.
La recomiendo sin duda para esos días en los que aparece sofá y manta.
1 de julio de 2021
Hay cosas que no hay por donde cogerlas, desde el minuto uno que empiezan a pasar cosas raras, la chica tendría que haberse planteado salir por patas.
Belén se está encasillando en este tipo de papeles y es una lástima, porque es muy buena actriz.
Más en la parte de spoiler.
<< 1 2 3 4 5 >>