Críticas de NakedReviews
1 2 3 >>
31 de enero de 2017
1 .- Esta es de estas películas que cuando acaban tengo que ir a buscar información extra (mas info sobre esto en el spoiler)
2.- Quitando las cosas que añado en spoiler es una película entretenida, la interpretación de los dos protagonistas está muy bien, los otros personajes los veo muy sobre actuados y eso desluce un poco la pelicula.
3.- También he de decir que al no tener un final demasiado cerrado para mi gusto, me deja la sensación de película comercial dominguera.
30 de agosto de 2017
Da la sensación de que ya no saben como trillar más los mismos temas de siempre. Temas bíblicos, temas nazis....etc La originalidad parece haberse agotado, la fuente está más que seca.
Le doy dos estrellas porque lo único salvable del film son los paisajes, pero incluso eso llega a aburrir, porque no ves mas que eso, paisaje desértico, música dramática y pocos diálogos. Situaciones que se pueden evitar habiendo hablado cuatro frases más y acabar con la sensación de que lo que has visto no lleva a nada, no merece la pena ser contado.
4 de junio de 2015
Las criticas aquí recogidas son sentimientos apuntados durante el transcurso de la pelicula.
S: Normalmente la gente no se comporta así ni de casualidad, todo demasiado ideal, ñoño y maravilloso.
S: Nos queda clarísimo que los polos opuestos se atraen, incluso cuando se trata de tener los pies en la tierra (o enterraos) y tener muchos pajaritos en la cabeza (o ir hasta el culo de popper)
S:Total gratuidad para hacer cosas impulsivas( continua el comentario en spoiler 2)
S: Leeeeenta, excesivamente científica, vs, espiritual y aburrida.
A: una es muy científica, otra muy espiritual, que dilema existencial tan profundo, que dicotomía tan trascendental ( modo irónico ON)
A: Viajes random a sitios random con objetivos random
S: Socorro! Lo espiritual me acosa y me persigue!
S: La religión es como un miembro viril; está bien tener uno, está bien sentirse orgulloso de ello, no esta bien intentar metertela a la fuerza.
S: Me siento como si me hubiesen intentado meter algo a la fuerza y sin lubricación durante dos horas y con ese final pretendan que por fin entre porque si.
18 de septiembre de 2015
Con la sensación de haber perdido dos horas preciosas de mi vida, esta película es tan pero tan mala, que no obligaría a semejante tortura a mi compañero de críticas.
Película para gafapastas y críticos que creen que saben ver cosas donde sólo hay basura, esta película nos demuestra que teniendo dinero o nombre como director, puedes sacar cualquier cosa al cine y quedarte tan pancho.
En serio, si no quereis perder dos horas, ni caso a la sinopsis, lee mi spoiler y reserva las dos horas para una pelicula que lo merezca.
14 de junio de 2015
A: " ¿Que está pasando?No entendemos nada. Tranquilo, que saco un libro del coche y te resuelvo todas tus dudas."
S: A pesar de que hay cosas muy forzadas, para que las entiendan hasta los menos listos, es una película interesante y entretenida ( que se podría haber enfocado y realizado mejor).
Le pongo de pega que tarda en arrancar, para luego coger en pocos minutos un ritmo frenético, que consigue que te pierdas un par de veces.
Además de que te das cuenta de las cosas antes de que sean demasiado obvias.
1 2 3 >>