España España · Valencia
Críticas de AntonioR
<< 1 2 3 4
30 de mayo de 2023
No me gustó.
No pude empatizar con el personaje principal de Bárbara.
No me hicieron reír ninguna de sus gracias.
He sentido rechazo personal hacia la actriz que la interpreta, Gemma Arterton. No me parece la más apropiada para ese personaje. Si, aparentemente da el pego de mujer despampanante pero en los primeros planos, sobre todo en las arrugas de los ojos, ves que no tiene la edad del personaje (unos 20 años seria lo suyo) cuando la actriz va por los 37.
¿Padezco gerontofobia tal vez?. Podría ser. Pero me chirria la edad aparente y la teórica y eso me saca del contexto.
23 de mayo de 2017
Una total y completa perdida de tiempo.

Seis horas perdidas sin ir a ningun sitio.

Como pasar, pasan muchas cosas pero inconexas unas con otras.

Al protagonista, Paul Schneider, su papel le parece tan absurdo y ridiculo que no puede quitarse de la cara una media sonrisa a punto de explotar en carcajada, por muy dramatica que sea su situacion. Como diciendonos: "! Mirad lo que tengo que hacer para ganarme la habichuelas !. (giño) pero que quede claro que este tipo que tengo que interpretar me da la risa floja..."
Rotten (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2018
6.1
Documental
17 de febrero de 2018
Rotten, documental en seis capítulos sobre empresas alimentarias, muy, muy poco interés.

Formula genérica de cada episodio:

- agricultores, ganaderos, pescadores personas en concreto mirando a cámara con cara compungidas diciendo la mala situación económica en la que se encuentran
- personajes delictivos (estafadores, abusones, matapollos,...) pero sin aportar datos concretos de sus delitos o motivaciones.
- chanchulleria de empresas. Señores que vivimos en un capitalismo salvaje, ¿qué puede esperarse de las empresas?. Pues lo suyo: ganar dinero como sea
- parcialidad manifiesta.
30 de abril de 2009
Empezare diciendo que es una película que posiblemente a mucha gente no le guste y la deje a mitad aburrido por lo que ve. Sin embargo a mi me ha gustado, fundamentalmente porque ha conseguido asustarme (evitar verla en una tarde soleada, mejor de madrugada y solo) porque ha conseguido inquietarme.

Su estilo es como "R.E.C." o "Monstruoso": vemos la acción desde el punto de vista de una cámara de seguridad instalada en un vehiculo policial. Por lo tanto no vamos a ver todo lo que esta pasando. Muchas veces los hechos ocurren fuera de cuadro, pero oímos los sonidos, presentimos el peligro. Y esto es mas efectivo que un primer plano de un zombi o de unas tripas espachurradas y sangrantes.

Tal vez el cine americano nos tenga mal acostumbrado a un exceso de acción, de imágenes trepidantes, sin descanso para las emociones. Nada de esto encontraras en esta película

Posiblemente sea la película mas barata del mundo (o poco mas)

Tampoco diré que esta película sea una obra maestra. Diría más bien que se deja ver a poco que pongamos algo de nuestra parte y que cumple su objetivo de remover un poco las tripas dejando una sensación de inquietud, la angustia de una presa cercada.
10 de diciembre de 2014
He esperado a ver toda la primera temporada, 10 episodios que se me han hecho larguísimos para poder opinar.
Y es lo peor que he visto en series en toda mi vida.
Se salva el episodio 9, que cronológicamente sería el primero pues lo que nos cuenta corresponde a antes del "•incidente", esa desaparición del 2% de la población.

El ambiente no puede ser más deprimente. Lo que pasa no se explica. El protagonista hace cosas y no sabe porque. Yo diría que esta fumado, drogado a tiempo completo.

Los personajes son todos odiosos: La hija malcriada, La madre, el padre, el abuelo todos como una cabra

Mejor no perdáis el tiempo.
<< 1 2 3 4