España España · Valencia
Críticas de AntonioR
1 2 3 >>
28 de abril de 2009
Malísima película de superhéroes. Actores de baratillo. ¿Tiene director ?. Con cuatro duros y cuatro actores desconocidos, ridículos efectos especiales, armas de feria (memorable el ruido a traca pasada de los disparos), un superhéroe también de segunda, han montado esta mascarada con la intención clara de ganar un par de millones de dólares de los incautos espectadores. No es buena ni para DVD. Hasta las series de TV de superhéroes tienen mas garra.
* Los secuaces salen a descampado y miran todos en la misma dirección para que se les acerquen por la espalda a matarlos. O cuando hay un tiroteo su valor es tan temerario que salen a pecho descubierto para que puedan acribillarlos con claridad. Diría que a alguno de estos lo matan dos veces
* El "malo" en dos ocasiones escapa de edificios rodeados simplemente saliendo por la puerta
* Ni siquiera tiene la auto burla de una serie "B" que podría hacerla digerible. Simplemente pesada e irritante en la estupidez de sus planteamiento
* Lo único bueno la "chica" que cumple con los estándares esperados de rubia de pechos grandes. Aunque si se supone que es miembro de elite del grupo SWAT no se entiende que no tenga "ni media torta"
9 de octubre de 2009
Tiene la calidad de un telefilm para televisión. Es decir pasan cosas y en la pantalla vemos una crónica de hechos (agravados porque la película esta basada en un libro que se escribió sobre hechos reales). Al final nada te queda claro, porque como es evidente nadie sabe lo que en realidad paso.

Mena Suvari muy menuda y mona.
Para pasar (perder) un rato
13 de octubre de 2016
Lección uno para el encargado del sonido: Si pones la música de fondo demasiado alta no se entienden los diálogos.
Esta extraordinaria verdad te doy para que mejores un poco en tu profesión. ¿O el objetivo era que no pudieran entenderse las muchas tonterías que se dicen?
Actores: El, malísimo, mejor búscate otra profesión. Ella ha estado muy bien, interesante, sensual y con el toque de locura que el personaje requería.
La película: No tengo clara la opinión al respecto. Demasiado larga, demasiado aburrida. Por otra parte se dicen cosas que habría que pensar. Los tíos quedamos a la altura del betún y el bacalao, como en la vida real lo cortan ellas
13 de marzo de 2018
Larguísima y aburridisima pelicula.

Da mucha pena ver a una ajadisima Natalie Portman que con solo 37 años nada tiene que ver con la encantadora Padme Amidala de Star Wars ep 1, 2, 3 (rodados a los 16, 19 y 22 años).

Siguiendo lo que ya es una tónica en Hollywood protagonizada casi exclusivamente por mujeres (interracial claro). Los hombres ya ni existimos.
17 de junio de 2009
Si no se tratara de una de las sagas más impactantes del cine, podría pasar como film para pasar el rato. Pero amigos ¡estamos hablando de Terminator!. ¿ Para esto hemos estado esperando 6 años la cuarta entrega?.Si le quitamos los efectos especiales y los minutos de metraje de explosiones y fuegos artificiales, ¡sorpresa!, no queda ni el esqueleto de un T800, no queda nada.

La diferencia entre este Terminator y los anteriores es que aquí ya no hay (porque se ha materializado) la angustia del "día del juicio final" pendiendo sobre nuestras cabezas (una amenaza que todos sospechamos como probable, venga de maquinas descontroladas o de políticos descerebrados), la sospecha de que hagamos lo que hagamos no podremos evitar lo inevitable

Según parece el propietario de los derechos Terminator ha hecho un gran negocio, y quien los compro para hacer esta rutinaria y desalmada película seguro que recupera su inversión, por mi parte espero que se les atragante los 6 € que les he dejado en taquilla esperando pasar un rato de emoción como las vividas sobre todo en la primera parte y también la segunda y en menor medida la tercera.

Esto de Terminator solo tiene el titulo
1 2 3 >>