Críticas de brankakatic
<< 1 2 3 4 >>
22 de marzo de 2018
Bonita película que se podía haber hecho en cortometraje y sería igual de bonita. Muy bien ambientada. Buenas interpretaciones. Química entre ellos. No entiendo muy bien el blanco y negro si no es porque le viene muy bien a las escenas guatequeras. Creo que es la típica película que gusta más fuera de su país que dentro. Porque los paisajes del este urbanos o rurales resultan siempre muy cinematográficos. La película es bonita, porque los personajes caen todos bien, y está hecha con buen gusto.
13 de marzo de 2020
Antes de nada, que quede claro que Penélope Cruz en esta película está muy por encima de cualquier otro aspecto de la película. Me ha podido gustar más o menos, he podido encontrar muchos fallos a esta película y también algunos aciertos, pero sus ocho últimos segundos conmueven sinceramente y a pesar de todo. Vale la pena ver la película entera por disfrutar de sus ocho últimos segundos. No sé para quién ha pensado Pedro esta película, pero en mi opinión siempre la respetaremos muco más o solamente los que conocemos a Pedro de toda la vida, los que hemos visto crecer y menguar a su madre. No puedo criticar los fallos de esta película por respeto a Pedro. Prefiero decir que por un momento me recordó a Terence Malick.
25 de marzo de 2018
La primera vez que la vi me pareció interesante. He de confesar que me cuesta ver cualquier cosa que haga Javier Cámara porque es un actor que no me interesa mucho. Creo que sólo me gustó en Torrente. Cuando la vi la primera vez no sabía de qué iba ni nada. Ahora entiendo que aquella primera vez que la vi lo que en realidad me enganchó de ella fueron sus paisajes y su fotografía, nada más. La segunda vez fue triste. Alguna reflexión inteligente y poco más que salvar de esta película. Los actores salvo Jorge Sanz no me gustan nada. Y el guión tampoco me gusta, para qué me voy a engañar. Guión tirando a Belle Epoque, O sea cutre. Recuerdo aquella película polaca Yesterday, película con temática Beattles, mucho más potente que ésta.
22 de marzo de 2018
Que Camino sea la mejor película española de los últimos lustros debería hacer reflexionar al resto de cineastas españoles. Después de esta película se debería haber hecho un concurso de guionistas para explotar a Nerea Camacho. Algunos actores y actrices españoles de nueva hornada están muy por encima de guionistas y directores actuales. Camino es una película maravillosa porque es española y porque es buena. Amor, fantasía, cotidianeidad y calidad. Bendita Nerea.
22 de marzo de 2018
O sea que en España ganan Goyas películas malas y ésta no se come ni los mocos. Así va el país. No creo que haya ningún español que viendo está película se sienta indignado por su baja calidad o aburrido por su indefinición. Lo que quiero decir es que dado el bajo interés de muchas películas españolas que ganan premios no puedo entender que esta película épica, romántica, digna, tenga una nota tan baja, respecto a otras que dan vergüenza. Por eso le doy un ocho. Qué más queremos. Esta es una película para todos los públicos. Y útil.
<< 1 2 3 4 >>