Voto de brankakatic:
Drama. Comedia Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2018
La primera vez que la vi me pareció interesante. He de confesar que me cuesta ver cualquier cosa que haga Javier Cámara porque es un actor que no me interesa mucho. Creo que sólo me gustó en Torrente. Cuando la vi la primera vez no sabía de qué iba ni nada. Ahora entiendo que aquella primera vez que la vi lo que en realidad me enganchó de ella fueron sus paisajes y su fotografía, nada más. La segunda vez fue triste. Alguna reflexión inteligente y poco más que salvar de esta película. Los actores salvo Jorge Sanz no me gustan nada. Y el guión tampoco me gusta, para qué me voy a engañar. Guión tirando a Belle Epoque, O sea cutre. Recuerdo aquella película polaca Yesterday, película con temática Beattles, mucho más potente que ésta.
brankakatic