España España · Barcelona
Críticas de Dani
20 de noviembre de 2019
Menos mal que no fui al cine a verla...vaya chascazo de película ufffff Lo único salvable la gran actuación de Phoenix, porqué la película en su conjunto no se mantiene en pie. Tarda en arrancar una eternidad, lenta con ganas y falta de acción. Para mi las risas continuadas de Joker me acaban aburriendo, la transformación del personaje va sin rumbo fijo con una historia bastante predecible.

Mas sorprendente es la nota que tiene...sobrrvalorada a mas no poder por encima del 8 cuando en mi opinión no le doy más que un 3 y gracias.
12 de septiembre de 2007
Una de esas series que ves con tu familia, una tarde después haber comido y que te ries con las payasadas de Steve. Un muchacho que empezó como segundón, pero que luego fue un pulmón de la serie, para mantenerla a flote. Enfrente, una familia norteamericana, cuyos problemas se centran, a parte de sus hijos, en los mismos padres. Para pasar un rato entretenido, es muy recomendable la serie, aunque actualmente está muy "quemada".
Un 6,2 como nota personal.
6 de junio de 2010
El enviado, son de esas películas que tiene un comienzo genial, una trama intrigante y te mantiene en el sofá hasta el último minuto, pero de verdad que el final lo tira prácticamente todo por la borda.
Hay directores que fallan sobretodo en los finales y éste es el caso de Nick Hamm, que no se esforzó ni lo más mínimo. Las actuaciones son pasables, a excepción del gran Robert De Niro que una vez más lo borda y eso que sale de secundario.

Estaba entre el 4 y el 5 pero finalmente le voy a dar un aprobado muy muy justo puesto que los primeros 60 minutos son bastantes buenos. Un 5 y gracias.
23 de mayo de 2014
Hacía tiempo que no volvía a escribir ninguna crítica por aquí, pero viendo el bodrio de semejante película no me queda otro remedio. No sé dónde está la maravillosa película que los otros usuarios están comentando ni tampoco entiendo esa puntuación tan alta, sobrepasando un 5, dónde a mi modo de ver un 2,5 ya le viene bien.

Respecto la película, está bien este toque retro que le han puesto de los 70 y 80, en un film del 2008 y alguna escena final está lograda, pero el argumento en si es muy lento, previsible, un guión pésimo y los efectos especiales de chiste. Lo mejor, está claro, viene en los últimos 15 minutos dónde se entiende todo en sí, pero la verdad es que este film de terror pasa a estar en mi lista negra del género de terror.

Lo dicho, un 2,5 de nota y gracias.
22 de julio de 2011
Ya hace algún tiempo que pude ver la gran obra de Disney-Pixar WALL•E y la verdad es que me pareció una maravilla. Nunca pensé que Up pudiera igualar y quedarse a la misma altura que WALL•E, pero la verdad es que lo han conseguido.

En Up se nos muestra un film muy emotivo, precioso, maravilloso y también gracioso. Es impresionante como han obtenido un gran resultado de una trama bastante sencilla y alocada. Los primeros 30 minutos y los últimos 15 minutos del film son los más emotivos sin lugar a dudas, me encanta ese mensaje que los guionistas nos trasmiten en cada minuto de Up.

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que haya realizado la película, es simplemente magnífica. Totalmente recomendable a todos aquellos que todavía no la hayan visto, no os va a defraudar. Un 9,2 de nota media.