Críticas de Carla road60b
25 de julio de 2017
La apertura de Tarde para la Ira ya es toda una declaración de intenciones, textura de 16mm y un sonido seco en un plano secuencia de un robo. ¿Quién es el protagonista de esta historia? ¿Qué motiva a un tipo de clase media-alta a relacionarse por los barrios bajos? ¿Qué se le pasa por la cabeza constantemente? ¿Por qué está tan callado? ¿Qué observa? Cuanto menos sepamos, más disfrutaremos de este viaje sin retorno hacia las entrañas del Infierno.
7 de abril de 2016
Ver Batman v. Superman fue, de largo, una de las peores experiencias cinematográficas que haya tenido, al menos, en los últimos meses. En serio, sin exagerar.
25 de julio de 2017
Ni en los mejores sueños de los señores de Fox podría haber un arma promocional más potente que la crítica dividida por un cuchillo. Crítica que, casualmente, va virando hacia el lado positivo a medida que las cifras son favorecedoras…qué casualidad.
4 de septiembre de 2016
Kubo and the Two Strings le da mil vueltas a los últimos estrenos de Pixar e Illumination Entertainment. No es difícil, porque en este verano es normal que los niños prefieran jugar con palos antes que ver la infantilísima Buscando a Dory o el coñazo de Mascotas. Mira que me parecía difícil que una película con perros animados pudiera ser aburrida, pero nunca debemos subestimar el poder del buenrrollismo dirigido a todos los públicos. Ha tenido que llegar el estudio Laika para ofrecer algo decente.
16 de agosto de 2016
Suicide Squad es la película más decente de DC en la última temporada. Ésto quiere decir que es mejor que El Hombre de Acero; y ya ni digo que Batman v. Superman, que me entran picores solo de recordarla. Pero tampoco nos vamos a venir arriba; es más decente porque es más entretenida, son dos horas que pasan volando…pero si le das media pensada se desmorona.