Críticas de Carla road60b
1 2 3 4 5 6 >>
7 de abril de 2016
KIKI es fresca y volcánica desde la secuencia de apertura hasta los títulos de crédito. Comienza con una escena que presenta perfectamente el espíritu de la película, entremezclando el sexo con imágenes sugerentes y simbólicas. Puro instinto animal.
10 de mayo de 2017
A Z. La Ciudad Perdida la pintan como cine de aventuras, una muestra de cine clásico contemporáneo…y yo, lo siento, pero no lo veo. Que nadie se espere un Indiana Jones, o un Jasón y los Argonautas si queréis que me vaya a algo más clásico. No tiene esa chispa emocional que personalmente considero que debe tener el cine de aventuras; ya sabéis, ese chute de adrenalina.
14 de abril de 2016
El protagonista es Jake Epping, un profesor modernete de 2016 que lleva una vida tirando a mediocre. Se siente escritor pero apenas escribe, está recién recién divorciado y vive anclado en una rutina de tedio.
8 de noviembre de 2015
Ay. Lineal, lineal y lineal. Eso es lo que es. Entiendo que hacer una película biográfica es complicado. Porque la vida es la vida y es lo que es. Pero el cine es cine y tiene que tener algo más. Poco me importa que la historia de Whitey Bulger sea la más trepidante de este mundo si no se cuenta de un modo que enganche. Y sé que es posible porque será por películas biográficas a las que han sabido darles ese plus que se necesita.
21 de mayo de 2016
A los 10 minutos ya me tenía pillada. Es un dardo lanzado para conectar con el público y llegar a fibras que se han endurecido a base de golpes. Una persona especial me dijo que la vives en primera persona, y es verdad. Solo quiero decir que para llegar a tener esa sensación tan íntima, tan envolvente; hay que cuidar los aspectos técnicos al detalle para que realcen las actuaciones y nos centremos en lo importante, la historia.
1 2 3 4 5 6 >>