Chile Chile · La Serena
Críticas de criszor
Las nuevas aventuras de Batman (Serie de TV)
Estados Unidos1997
6.3
1,391
Bruce W. Timm (Creador), Paul Dini (Creador) ...
23 de febrero de 2009
En 1997 apareció Las Nuevas Aventuras de Batman, continuación de la anterior serie creada en 1992. Esta secuela mantiene la esencia de la anterior serie, pero agregando nuevas historias, nuevas situaciones, y nuevos personajes como la aparición de Nightwing, quien es el primer Robin, Dick Grasson, pero ahora trabajando en forma independiente, y aparece un nuevo Robin conocido como Tim Drake. Obviamente se mantiene Batman, sus principales aliados, y la mayoría de sus principales enemigos, que casi todos conocen. Otra novedad es la animación, que esta más fluida, detallada y colorida que antes, y con algunas modificaciones en el diseño de los personajes. Me encanta Batman, y agradezco que existan adaptaciones como estas, ya que lo único que hacen es engrandecer a este mítico personaje de historietas.
4 de febrero de 2009
Siempre fui muy critico con las películas de los Caballeros del Zodiaco, la mayoría de estas películas me parecieron mediocre. Pero siempre existe una excepción, y es esta película.

Realizada en el año 2004, posee ciertas características que la hacen que sea prácticamente la única película de este anime que vale la pena ver.

Primero, es la única que tiene relación con la serie, su trama ocurre después de sucedido en la Saga de Hades. Segundo, tiene ciertos elementos en su argumento que la hacen ser diferentes a las anteriores películas, y por lo mismo hacen que este largometraje sea un tanto más original. Y tercero tiene una excelente animación.

En resumen, es una buena película, no alcanza la calidad de la serie, pero merece darle una oportunidad.
23 de febrero de 2009
Tercera película de The Beatles, pero a diferencia de las otras ésta fue hecha para la televisión. Fue en el año 1967, y su contenido coincide con el estilo de música que el grupo estaba realizando en esos años, que es todo ese tema de la sicodelia y surrealismo, en base a eso se armo una trama bastante sencilla. Lamentablemente la mayor parte de la película tiende a ser aburrida, y uno pierde el interés de la película con mucha facilidad. Solo hay un par de diálogos interesantes, y por supuesto lo mejor de la película es la banda sonora, con varias canciones muy buenas, y para mi los temas más destacados son The fool on the hill y I am the walrus. En fin, discreta película, y se podría decir que es la peor película que hizo el grupo.
criszor
La liga de la justicia (Serie de TV)
Estados Unidos2001
6.4
1,109
3 de marzo de 2010
Desde niño he sido un fanático de los superhéroes, sean de la DC o de la Marvel. Y del universo DC siempre he tenido una preferencia por Superman y Batman. Que en una serie tenga la posibilidad de ver a estos 2 juntos, unidos con otros de los más grandes superhéroes que existen, es el paraíso en la Tierra.

En el pasado ya se había adaptado este grupo de héroes en la antigua serie de Los Superamigos, no era una gran serie, pero era entretenida. Esta versión moderna es algo muy distinto. Son 52 capítulos en que se puede apreciar un tratamiento mas maduro y mas profundo de los personajes, hay buenos diálogos, grandes historias con mucha acción y una pequeña dosis de violencia, eso produce que sea una serie que puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos. Tiene una gran calidad narrativa, y eso se combina con una gran animación, y una gran banda sonora.

No se que mas decir, me encanta, y si te gustan los personajes de la DC, no dudes en verla.
X-Men (Serie de TV)
Estados Unidos1992
6.7
15,154
2 de julio de 2013
Que conste que a mí me gustaron bastante las 2 películas de los X-Men que realizo Bryan Singer, y me encanto la precuela que realizo Matthew Vaughn, pero de todas maneras la mejor adaptación de los X-Men fue esta serie animada que se transmitió por los años 90.

Fue lo que me hizo introducirme al universo mutante, y así pude conocer muchas de sus grandes historias y muchos de sus grandes personajes. Con respecto a este último punto, todavía recuerdo la formación de los X-Men que había en la serie, que era con: Wolverine, Ciclope, Tormenta, Rogue, Bestia, Gambit, Jean Grey, Jubilo, y el fundador del grupo, Charles Xavier. Y no podían faltar los grandes enemigos de los X-Men como: Magneto, Siniestro, los Centinelas, y mi villano favorito, Apocalipsis.

Al igual como ocurre con otras series animadas de superhéroes, también se adaptaron algunas de las grandes sagas que se han escrito en los comics, como fueron: La Saga del Fénix Oscuro, Días del Futuro Pasado, Atracciones Fatales, La Era de Apocalipsis, etc.

Es una serie muy recomendable, y que posee la virtud de que puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos.