España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Laventanadeyaz
<< 1 2 3 4 >>
3 de enero de 2020
Película del 97, año en el que James Cameron se coronaría dotando a su film de época con una historia de amor bien estructurada, emotiva y transgresora. Esta película nos cuenta que siempre en la vida hay que ser valientes y arriesgarse por lo que una persona verdaderamente quiere y siente porque es tu camino y de nadie más. Tú marcas tu propio destino.
2 de enero de 2020
Bong Joon-ho nos regala una de sus mejores películas hasta la fecha, con un tratamiento de la fotografía muy elegante y minimalista. La diferencia social coreana reflejado en forma de sátira es el tema angular de esta obra, tema muy actual. El guión, aunque simple, cumple con todo lo requerido para convertir esta película en una de las mejores de 2019. Parásitos es la puerta grande hacia occidente de este prometedor director coreano.
24 de marzo de 2020
Una auténtica obra musical de los 70 en donde la protagonista, en una época donde avanzaba el partido nazi, quería conseguir su sueño de ser una gran cantante. Su puesta en escena es llamativa, con unas fuertes convicciones personales.

La dirección hace que el maestro de ceremonias acapre la misma importancia que Sally, su interpretación es alucinante. Alivia al público las tensiones del momento político alemán. Todas las canciones son auténticos hit. La libertad de expresión mostrada con el humormusica es una maravilla.
24 de marzo de 2020
Al enterarme de esta nueva adaptación me alegré, iba a ver de nuevo a uno de mis personajes favoritos de los 90 pero resulta que su director no ha sabido llevar a buen puerto esta travesía. Tiene escenas sobrecargardas, animales sin expresividad y con escaso carisma. Un guión demasiado trillado.

A pesar de tener a Robert Downey Jr no son capaces de hacerle brillar... y la banda sonora siento que es demasiado similar a muchísimas otras, sin nada que la haga ser única y especial. Innecesaria y encimamal hecha, una pena.
16 de enero de 2020
Me encanta la comedia de los años 90 y estos dos policías la ofrecen 100%. Acción y diversión a partes iguales. Will Smith junto con Martin Lawrence, sin duda, sn el equipo perfecto. La música, por supuesto, acompaña a esta buddy movie y el doblaje al castellano en lugar de restar, suma.
<< 1 2 3 4 >>