España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Laventanadeyaz
1 2 3 4 >>
30 de diciembre de 2019
Me parece una película con un ritmo bastante acelerado por lo que no te da tiempo a asimilar las escenas.
Hay ciertos temas a los que le dan una explicación bastante vaga y sin sentido usando como excusa la "intuición", otras escenas se quedan a medio gas pudiendo darle más minutos en pantalla para desarrollar esa parte de la historia.
8 de enero de 2020
Esta nueva propuesta por parte de Disney vuelve a refugiarse en la tecnología ofrecida por el CGI. Resulta un producto innecesario que sin embargo, ofrece al público una mayor convicción de lo que está viendo ya que el CGI tiene mejor integración al ser usado en animales reales. Una película familiar que se consume con mayor agrado al ser lanzado en la plataforma Disney + y no en cines.
Laventanadeyaz
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5.8
7,009
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
4 de enero de 2020
Es increíble lo que puede hacer un buen guión acompañado de una buena fotografía y un elenco de calidad. Una versión atrevida y placentera donde prevalece la calidad interpretativa y la ambientación histórica. El doblaje al castellano está muy bien acoplado, se adapta a la personalidad de cada personaje. El único inconveniente que le veo es el formato empleado. Hubiera funcionado mejor un formato de 6 episodios de 45 minutos cada uno, pero esto último ya es a gusto particular.
30 de diciembre de 2019
Rian Johnson ha conseguido lo que pocos directores consiguen provocarme en este género de misterio, mantener mi atención durante toda la cinta. La narrativa te atrapa desde el minuto uno gracias al finísimo guión creado por el mismo director de la película que te provoca la sensación de estar dentro de un doble sueño. En definitiva, una maravilla de film que no debes dejar pasar.
2 de enero de 2020
Un viaje emocionante, fiel y duro por medio de Lou y Will. Esta adaptación sacó a relucir todas mis emociones. Además refleja muy bien el comportamiento dispar de la sociedad ante una persona discapacitada. Emilia Clarke en esta película me demostró que es capaz de salir de su papel de Daenerys Targaryen.
1 2 3 4 >>