Críticas de kachealcorcon
19 de mayo de 2015
Una película para disfrutar basicamente en Navidad.
Está muy bien hecha, bien montada, la historía es buena, no es que sea muy original pero engancha.
El reparto magnifíco.
Una película para disfrutar e familia, no es una comedia a lo bestia, pero tiene sus momentos.
15 de mayo de 2015
La película no está mal en si, buena trama, excelentes actores y una acción trepidante a lo largo de la cinta.
Una historia de padres e hijos, de amor, venganza, de codigoa de honor, de mafias....
La dirección de Colet-Serra es magnifica, sabe dar ritmo a la pellícula de una manera magistral.
La película gusta, pero el final, aparte de que casi está contado al principio del film, es perevisible lo mismo que parte de la película, lo que puede llegar a pasar se va intuyendo.
27 de febrero de 2015
John Travolta, alias Tony Manero, hace un buen trabajo para ser esta su cuarta película.
Lo mejor de todo es la banda sonora de los Bee Gees, excelente, porque la película en si no tiene mucha historía, gente joven que se quiere divertir y para ello se van a la disco de moda de la ciudad, basicamente.
Entretenida
16 de noviembre de 2013
La película en si no está mal, Sharon Stone hace un excelente papel de mujer fatal, por así decirlo.
Michael Douglas hace un papel que le cae como anillo al dedo.
El resto del elenco, bien, aunque alguno pasa sin pena ni gloria por el film.
Y el argumento, muy bien desarrollado, una trama que engancha desde el principio aunque en algún momento te lia (a mi hubo un momento que no me situaba).
Se nota la buiena mano en la dirección de Paul Verhoeven que nos sorprendió y nos sigue sorprensiendo no tan a menudo como quisieramos los aficionados a su cine y al buen cine en general.
25 de marzo de 2013
Una obra de teatro llevada al cine de nuevo, 25 años después de su primera versión, esta por Keeneth Branagh y con el mágnifico Michael Caine en el reparto como estuvo en su día en la de Mankiewicz.
El duelo interpretativo de Michael Caine y Jude Law, por llamarlo de alguna manera, es único, dos personajes, un escenario y una historía muy bien narrada, aunque a los 40 minutos parece que baja el interés, posteriormente se reactiva y mantiene la tensión hasta el final.