Críticas de kachealcorcon
1 2 3 4 10 20 25 >>
6 de octubre de 2013
Excelente la mezcla de misterio y humor que contiene la serie, el elenco está elegido correctamente, buen reparto y buenas interpretaciones por parte del grupo principal de la serie.
Las tramas son distintas en los capítulos, aunque de vez en cuando se regresa a una historia recurrente sobre la protagonista, la inspectora Becket.
Por lo demás, es una serie bastante agil y que no aburre en ningún momento.
27 de octubre de 2012
Muy buena película en la que Richard Gere hace un papel excepcional que le va a llevar camino del Oscar.
Laetitia Casta hace un papel corto pero intenso e importante en la película.
Una buena historia en la que Gere hace de empresario multimillonario en la que cuenta la vida algo desordenada y caprichosa y la manera en que los empresarios consiguen las cosas que quieren.
Para mi solo hay un resumen: "Los negocios son los negocios"
3 de enero de 2016
La historia que cuenta este film no está mal, bien hilada, pero se hace muy pero que muy larga (por que lo es) y sobre todo por lo lenta que es.
Amor, historia de una saga familiar, algo de política se mezclan en el argumento que termina siendo pesado.
Mario Casas y el resto del reparto, están bien, el desenlace de la película me parece erroneo tras todo el pedazo metraje que el espectador se traga, la ha faltado otro tipo de final, algo más completo, me queda esa sensación de que falta algo al final.
19 de enero de 2015
Antes de llamarse así, se iba a titular "Robada" y este nombre actual le pega muchisimo más que el de inicio.
La historia de Maria Fuentes, una joven abogada que se entera por una casualidad que la familia que creía suya no es verdaderamente la suya, decide hurgar en su pasado, encontrar a su madre bilologica y vengarse de la familia que le ha dado todo.
La serie es genial, buen guióin buena historia y un reparto excelente, Megan Motaner se sale; al único que le veo más flojo, como siempre, a Miguel Angel Muñoz, este chico de actor sigue sin despegar y no se le ve muy creible en el papel que representa.
Los actores veteranos, Tito Valverde, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, estan inmensos, al igual que Veronica Sanchez.
Esperando ya la segunda temporada para saber que ocurre con la venganza que prepara la protagonista.
3 de mayo de 2013
Zapatones, o lo que es lo mismo Bud Spencer se embarca en su aventura italiana en la que interpreto a un comisario de policia (durante varios filmes) llamado Rizzo.
Esta vez sin su inseparable Terence Hill reparte mamporros a diestro y siniestro en unas divertidas secuencias bien ambientadas musicalmente.
1 2 3 4 10 20 25 >>