España España · Andalucía
Críticas de JadenSmith
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de noviembre de 2019
La resolución que se da en la película, es de carácter ridícula por su velocidad inverosímil. En dos horas, sólo muestran el aprovechamiento irracional de ese subnormal (de El Bromas, por si no quedó claro), el cuál no compartía ni la mitad de los ideales de los manifestantes, o mejor dicho, la bola de lame-huevos que apoyaban el acto del Bromas, como si fuera un héroe, que se dió sólo casualmente, el tío ni siquiera sabía quienes eran.
Me da la sensación, de que esta película, es para aquellos gilipollas, que se han quemado el cerebro con las burradas de Marvel, dc, y todo ese cine popular, que, evidentemente, al parecer te cortan el chorro, sirviéndote una película con una pseudo-perspectiva social, y ya todos la aplauden, diciendo que es el auge, y la ilustración de la actualidad, de la década, una obra de arte, la octava maravilla del mundo del cine.
El tema de esta película, sólo aborda unas superficialidades, que se han visto en millones de películas, la cuestión de la crítica social, la actitud de la masa, con respecto al "salvajismo". O el simple hecho de la exclusión del individuo. Pero lo peor de todo, es que no te lo hacen ver sólo a través de los hechos, sino que también te lo muestran explícitamente en los diálogos que mantienen, un poco más y el tío salía con un cartel en la frente con la frase: "la sociedad es mala, caca", por si no te quedó claro de qué trata la película, te lo hacen notar doblemente de manera forzada y mediocre.
El personaje no tiene nada que destacar, sólo es un retrasado mental, que se cree el amo del mundo por sus actos causales.
Admito que más que sentirme identificado con tal absurdo personaje, fue un sentimiento de vergüenza ajena durante toda la película.
Lo mejor lo notas cuando pasa de ser un descerebrado que no sabe conjugar ni dos palabras (que se la pasa riendo como si tuviera acidez estomacal), a todo un intelectualoide que te tira un manifiesto futil. Jajaja, que si fuera una película de comedia, le pongo los 10puntos.

PD: Phoenix como actor está bien.
PD2: Película que deja varios huecos, sin resolución, ni argumentaciones.
23 de diciembre de 2019
Un grupo de bobos salidos de la High school musical, se quedan atrapados en su ciudad, pero al parecer en otro plano temporal, o al director de la serie se le ocurrió armar una ciudad paralela símil a los Sims, y esperar a que se prendan fuego unos a otros.
Pero no va que la chavala con mayor discapacidad mental, y alto nivel de inestabilidad emocional, toma el mando de la ciudad entera. En el cuál se la da de justiciera, cuando en realidad subyuga sus propios fines egoístas, jugando con sensibleria barata, que, al parecer medio mundo lo traga. Ah, pero si están en contra, no duda en humillar y ridiculizar al otro.

Al parecer al director de la serie, se le ocurrió hacer una comunidad, donde a la mayoría no le interesa si están en otro mundo, dimensión, etc, porque al parecer son todos una bola de débiles vírgenes, que con tal de estar bajo el mando de cualquiera, son expertos en ética, principios morales y aún sabiendo que no están bajo la jurisdicción axiomática, son conformistas con las leyes imaginarias (porque estando en otro lugar x, ya no existen)

Actuaciones malas, en especial por la protagonista, que no se sabe si está a punto de reirse a cada rato, o es su única expresión. Símil a la tía agria de Crepúsculo.
Un rejunte de personajes clichés, en su intento mediocre de ser inclusivo: tenemos al negro pobre (y huérfano, para agregar más clasismo a la trama), a la musulmana, al grupo de retrasados mentales jugadores de fútbol, al gay que obviamente por ser gay es inteligente, al gay sordo. Porque claro, los que son de otra raza u orientación sexual no heterosexual, tienen que ser pobres, mudos, sin una pierna y tener lepra crónica.
Ah, y no me olvido al psicópata, que menudo mogollón les provoca, pero lo dejan libre sin vigilar (¿Será porque es de ojos azules y encaja en su ciudad aria?). Entre otros, el mexicano/hindú, etc.

El detalle que más descongoja es que los ricos son de casas con piscina, mientras los "pobres" viven en una casa con dos pisos, ah, porque qué tristeza ser pobre, vivir en una casa con más de dos habitaciones, garage, doble piso, pero sin piscina. Ya lo estoy sufriendo.

Todos son bebés envueltos en tergopol, o algo parecido, que nunca se lastiman, y nunca necesitan vacunas para el tétanos, etc.

No hay argumentaciones concretas, los personajes sólo desperdician meses en matar el tiempo, en vez de buscar explicaciones, al parecer después de más de cinco meses se dan cuenta que están en otro lado.

En una semana, ya son licenciados profesionales en medicina.

Lo demás, que son puntos en específico, lo dejo en spoiler.

PD: buena interpretación del hijo de mamá libertario.
26 de mayo de 2018
Yo no sé si en la sala de dirección vieron que la película les quedaba muy corta y entonces le tiraron al azar un puñado de imágenes robadas del documental del origen de las especies. Como sea el film comienza con una historia familiar que parece al menos coherente, pero todo se desintegra en un popurrí new age, digno de un subnormal.
La verdad que me pareció exagerado el hecho de que abarque tres horas, para mostrarme algo tan evidente como el ciclo de la vida, de una forma pseudo "poética", que para ser sinceros, parece película horneada para los millenials, donde cualquier gilipollez les parece "arte".
¿Para qué quiero comerme tres horas viendo este esperpento?, si puedo ir a mi casa a ver el National Geographic, y de paso aprender sobre la vida de las comadrejas.
Aparentemente, el director queria hacerse el interesante. Pero para eso, hubiera hecho falta una buena historia, y no este estercolero de pretenciosidad.

Pobre Sean Penn que de repente lo meten en esta patraña cósmica.

La fui a ver al cine con toda mi familia y desde ese dia no me hablan más.
12 de mayo de 2018
Un grupo de personajes sacados del elenco de High School Musical, se van de vacaciones a una cabaña. Como será de insufrible este bodrio, que la única escena inquietante es la que sale un viejo reventado en la gasolinera.
Luego se sucede un despropósito tras otro, los personajes son tan planos y limitados mentalmente que al final, el único soportable resulta el fumeta, aunque me daría lo mismo si se mueren todos, incluido el director de esta bazofia.

Copia barata de evangelion, aunque el anime es una mierda, esta la supera en proporciones catastróficas.
11 de mayo de 2018
Bueno, es difícil explicar las sensaciones que deja esta película luego de su visionado. Por una parte tenemos una trama muy poco interesante, de una mujer atrapada en un sótano con un gordo que parece medio loco, pero quién sabe, por ahí no ¡qué emoción! vaya. Entonces, ocurren algunos sucesos que no puedo mencionar por una cuestión de spoilers (Y yo respeto mucho a los seres humanos, como cristiano que soy, yo siempre respeto al prójimo, y le deseo muchas bendiciones a los moderadores del sitio). Pero si pudiera mencionar los acontecimientos, igual sería la misma cosa, todo termina en un absoluto desmadre intergaláctico, que al espectador, le dan deseos de mutilarse una pierna, sólo para tener algo con que pegarse a si mismo.

Por favor no malgasten su dinero en visionar esta película. Dios obra por caminos misteriosos, pero tampoco tienen que jugar con el destino de esta manera. Alejense lo máximo posible de este director y de este film. Me ha dañado la ultima reserva de dignidad que tenía en mi vida, ahora tengo que salir a la calle con un trapo en la cara para ocultar el horrible pecado de haber visto esta película. Para esconderme de la mirada ajena, que con desprecio y vergüenza, me observan y juzgan cuando camino por el barrio. Sólo por haber visto esta película, y por haber incitado a algunos vecinos a visionarla después de que pasaban el trailer. Me guardarán un odio que no podré superar durante muchos años.

Mucha gente pasa a mi lado, y yo intento seguir con mi vida, pero sé que en el fondo piensan "he ahí el fracasado que recomendó esa película a media ciudad". Esta película ha arruinado mi existencia. Gracias.
<< 1 2 3 4 5 >>