Críticas de ENTRENAMIENTO
<< 1 2 3 4 >>
11 de marzo de 2013
Si has visto Jurassic Park 2 y Jurassic Park 3 y te han parecido demasiado fantasiosas, por eso de que los protagonistas evaden casi mágicamente a la muerte escena tras escena, ésta es tu película sobre dinosaurios.

Jurassic Park es la más realista de las 3. Además, también es la que trata más el tema de la ingeniería genética y sus implicaciones éticas.

Al contrario que sus secuelas, aquí los dinosaurios constituyen un verdadero peligro mortal. Hay tensión. Aquí no se puede jugar con ellos.

Además contamos con unos cuantos personajes como Dennis Nedry e Ian Malcolm, que me parecen geniales. Los escenarios también me encantan. Lo único que no me gusta son los niños, en especial el niño, que en la vida real serían bastante pesados, o al menos a mí no me gustaría soportarlos; cuanto menos hablan, mejor.
22 de julio de 2013
Comedia de zombies que comienza muy bien, para mi gusto. El miedoso protagonista se encuentra con Woody Harrelson, y éste último aporta la salsa necesaria en cada escena. Todo va muy bien, hasta la media hora.

Lo positivo: El personaje interpretado por Woody Harrelson y el ritmo del a película.

Lo negativo: El papel de las chicas en la película y los aburridos clichés que lo anterior genera, los cuales si no los has visto demasiadas veces no están mal, pero los ves en 4 de cada 5 películas... es una mierda.

Espero que vosotros la disfrutéis más que yo. Un abrazo.
28 de marzo de 2013
Gran película que trata de emular a los clásicos de serie C (ni B ni Z), añadiendo un poco de su propia cosecha. Con un toque erótico que gustará a los hombres y un planteamiento filosófico que rebasa el feminismo para entrar en el campo de la ciencia ficción bizarra, que gustará a las mujeres.

El argumento se basa en la llegada de dos astronautas hombres mexicanos a un planeta poblado exclusivamente por mujeres, quienes mantienen un rígido sistema social basado en clases piramidales y se reproducen mediante el hurto de esperma masculino a seres extraterrestres.

No quiero desvelar más argumento. Simplemente diré que, además de ser cómica, estar llena de acción y aventuras, y poseer escenas eróticas de alto contenido sexual, hacia el final de la película se exponen varias de las grandes ideas típicas de la ciencia ficción y otras menos típicas y por lo tanto más interesantes.

En conclusión, una de las mejores películas de serie C de los 90s.

Espero que vosotros la disfrutéis tanto como yo. Un abrazo.
11 de marzo de 2013
Ésta es una película donde el protagonista es el pueblo. Nos encontramos ante una especie de realismo mágico a la Macondo.

La verdad es que no me reí mucho en ninguno de los múltiples visionados a los que sometí esta cinta. Para mí no es una comedia. Esbozo una sonrisa; no me río. Esbozo una sonrisa porque me resulta muy entrañable este pueblo y sus habitantes. Porque, de una u otra manera, me gusta lo que sucede en el pueblo. Es una sonrisa semejante a la que uno esboza cuando presencia un partido de fútbol de niños de 5 años. Es una especie de compasión, y un "cómo me gustaría volver a ser niño!". Es como observar a los pájaros cantando o las hormigas trabajando.

Es algo diferente. Uno se introduce en un universo fantástico y excéntrico durante lo que dura este film. Y cuando uno ha dejado de verlo, se acuerda de él y esboza una sonrisa.

Los actores, en su mayoría, también me gustan mucho. A destacar Manuel Alexandre y José Sazatornil, dos de mis actores favoritos. También me ha gustado mucho ver a Cassen.

Espero que disfrutéis la película tanto como yo. Abrazos para todos.
14 de marzo de 2013
Así es. Cuando vi esta película por primera vez, me encandiló. Le habría dado un 9. Con el paso del tiempo ya no me gusta tanto, pero me sigue gustando bastante. Paisajes hermosos, personajes interesantes, emoción, ... Menos épica que las 2 siguientes pero aún así muy épica. Las batallas también parecen un poquito más realistas y los personajes más vulnerables.

La recomiendo a todo aquel que guste de la fantasía, el esoterismo y la Edad Media. Espero que la disfrutéis, al menos, tanto como yo. Un abrazo.
<< 1 2 3 4 >>