Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ENTRENAMIENTO:
9
Ciencia ficción. Aventuras El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si has visto Jurassic Park 2 y Jurassic Park 3 y te han parecido demasiado fantasiosas, por eso de que los protagonistas evaden casi mágicamente a la muerte escena tras escena, ésta es tu película sobre dinosaurios.

Jurassic Park es la más realista de las 3. Además, también es la que trata más el tema de la ingeniería genética y sus implicaciones éticas.

Al contrario que sus secuelas, aquí los dinosaurios constituyen un verdadero peligro mortal. Hay tensión. Aquí no se puede jugar con ellos.

Además contamos con unos cuantos personajes como Dennis Nedry e Ian Malcolm, que me parecen geniales. Los escenarios también me encantan. Lo único que no me gusta son los niños, en especial el niño, que en la vida real serían bastante pesados, o al menos a mí no me gustaría soportarlos; cuanto menos hablan, mejor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ENTRENAMIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow