Voto de ENTRENAMIENTO:
11 de marzo de 2013
Si has visto Jurassic Park 2 y Jurassic Park 3 y te han parecido demasiado fantasiosas, por eso de que los protagonistas evaden casi mágicamente a la muerte escena tras escena, ésta es tu película sobre dinosaurios.

Jurassic Park es la más realista de las 3. Además, también es la que trata más el tema de la ingeniería genética y sus implicaciones éticas.

Al contrario que sus secuelas, aquí los dinosaurios constituyen un verdadero peligro mortal. Hay tensión. Aquí no se puede jugar con ellos.

Además contamos con unos cuantos personajes como Dennis Nedry e Ian Malcolm, que me parecen geniales. Los escenarios también me encantan. Lo único que no me gusta son los niños, en especial el niño, que en la vida real serían bastante pesados, o al menos a mí no me gustaría soportarlos; cuanto menos hablan, mejor.
ENTRENAMIENTO