Críticas de Espirroalex
<< 1 2
15 de junio de 2017
Vale, tengo que admitidlo, el tráiler no prometía, el argumento tampoco, e incluso si nos ponemos ni el elenco.
Pero de peores situaciones hemos salido, y al menos pintaba a película palomitera entretenida.
¿Qué me he encontrado? UN DESPROPÓSITO.
Os voy a enumerar las razones por las que considero que esta película es un bodrio infumable:
1-Diálogos absurdos
2-Guión mediocre y caótico
3-Situaciones totalmente inverosímiles
4- Actuaciones pésimas (ni Russell Crowe se salva)
5- Dirección lamentable
6- Autoparodia de sí misma
7- La momia es la peor momia que hemos podido presenciar en la gran pantalla
8- Tom Cruise, Tom Cruise, Tom Cruise... ¿lo captáis?
9- El final es aún peor que el conjunto.

El 1 va un poco por la fotografía que a ratos se salva y por los efectos especiales que al menos están conseguidos... ¿El resto? Que es una película hecha para sacar billetes, comercial pura, sin pretextos y sin una trama sólida, ni entretiene. Este tipo de películas en la que todo gira en torno al famoso de turno deberían ser suprimidas.
Originalidad POR FAVOR.
3 de febrero de 2016
Últimamente, en Hollywood y en las grandes superproducciones no hay películas con alma. Esto es lo que diferencia a Pesadillas. Está hecha con alma, es un gran homenaje a R.L Stine y a sus pequeñas grandes obras de Pesadillas. ¿Quién no echaba de menos a Slappy? Ese pequeño capullín que hacía que tuvieras pesadillas de pequeño. En cuanto al reparto inmejorable (sobre todo Jack Black) y toda la película, está demasiado bien hecha, aunque la introducción sea demasiado "americanada", pero sus chistes y ciertos personajes hacen que te rías y diviertas como un niño. 100% recomendable, y hacía tiempo que no decía esto: pero espero una secuela.
2 de abril de 2011
Para empezar, es de esas películas que todo el mundo dice : ¿Como va a ser bestia una película de peces asesinos?
Pues Alexandre Aja, me has hecho pasar una de las mayores tardes de mi vida. No me arrepiento para nada haberme gastado esos 8,50.
Bueno, empieza la crítica.
Nadie, absolutamente NADIE, que tenga asco al gore puede entrar a la sala. Supera con creces a Saw, si si, desde Braindead o Holocausto Canibal no había visto nada semejante.
de 100.000 a 300.000 litros de sangre.
Chicas desnudas por todos lados. Hasta las que no van desnudas, al final son desnudadas "a la fuerza".
Por favor, los amantes del gore no se la pueden perder. No tiene desperdicio. Es una película GORE + SERIE B+ SEMIPORNO+ 3D que más se puede pedir?
Bueno eso si, el público femenino puede que salga un poco asqueado...
Aunque una semana después de su estreno, un sábado habíamos 5 personas en la sala. Y por favor teneis que verla en 3D no tiene desperdicio.
Eso si, hay veces que el guión pierde el sentido, y llega a flojear, aunque puede que esto esté hecho así ya que le dan muchos toques de humor negro a la película, y muchas escenas de humor.
<< 1 2