Críticas de Espirroalex
1 2 >>
26 de agosto de 2015
Quizás podría decir que esta película es un truño, o que no merece la pena verla, o que la idea es mala... Pero no, no voy a decir eso. Voy a expresar mi pena, por ver como lo que podría haber sido una buena película, se convierte en un Project X con viajes en el tiempo. Es una película que con su planteamiento inicial, parece apetecible y bastante atractiva, pero conforme va avanzando la trama, parece un simple juego de niños pequeños, conduciéndote por situaciones inverosímiles y que realmente tienen más de un gazapazo guionístico bien grande (todo eso lo comentaré en Spoiler).

Ahora bien, que hubiera pasado si MTV no hubiera metido sus pezuñas en esta película? En primer lugar no hubiera existido ningún Loollapalooza en la película, y en segundo lugar hubiéramos tenido una película más seria.
Es una pena, porque tras estar hora y pico pendiente de la pantalla, te sientes desilusionado, y ves que realmente la película ha sido hecha con fines comerciales, para atraer a aquellos seguidores de "American Pie" o "Project X". No voy a decir que no la veas, pero tampoco voy a decir que es buena como el 80% de las críticas que me he encontrado. Lo que si que me gustaría destacar, es la producción de Michael Bay, como siempre, impecable.
21 de octubre de 2015
Con un arranque un tanto slasherizado del primer capítulo, y pensando en quién morirá en cada capítulo, te vas dando cuenta de que esto no es un slasher normal, de que es Scream, y que las apariencias engañan. Contiene la esencia de Scream, sin llegar a ser como las películas claro. Espero varias temporadas, y mas guiños a la triología original.
8 de marzo de 2016
No entiendo esas críticas tan negativas. Vale, la película no es una obra maestra ni asusta demasiado. Pero es entretenida, tiene sustos que funciona bien y una historia que sirve de hilo. Tiene varios giros de guión bastante bien jugados, y que sorprenden, a pesar de que al principio la película arranque regular, pensando que va a ser la típica película barata. A los que se quejan de que no se hace honor al bosque... Hablan muchísimo de la historia del bosque, incluso cosas que se pueden ver en documentales como lo de las cintas o tiendas de campaña. La película está rodada en el mismísimo bosque, así que no entiendo esas quejas. Quizás "The Forest" no es de lo mejorcito que hay actualmente en cuanto a terror se refiere, pero de ahí a llamarla mala hay un paso... Si quieres pasar un buen rato, y pegarte algunos sustos con una historia más o menos buena, esta es tu película. Sino vete a ver una de Iñarritu, que al parecer triunfa más.
P.D: Lo que si que me decepcionó bastante es que muchas de las escenas que se muestran en el trailer no aparecen en el metraje final.
4 de febrero de 2017
Creo que llegados a este punto todos sabemos lo que vamos a ver en una película de esta saga. Acción trepidante, Milla Jovovich dando hostias como panes y muchas criaturas creadas por Umbrella, esa corporación maligna que sería protagonista de aquel magnífico videojuego de Survival Horror.

Pues bien, en esta entrega quizás tengamos algo mejor que eso, tenemos un buen guión y el desenlace que la saga merece, que incluso da sentido a algunas idas de olla de Paul W.S Anderson.

Lo mejor de la película es la epicidad de esta, Ali Larter y por supuesto Milla Jovovich, además de sus guiños a videjuegos (que si que los hay) y a anteriores películas.

En cuanto a algo que me molesta mucho es que la crítica se cebe tanto con estas películas por no ser parecidas a los videojuegos. Os explico queridos, las dos primeras películas tenían buena base y eran parecidas a los tres primeros videojuegos, bastante además, solo que sin ser tan survival horror (sería un coñazo)... A partir de ahí, ,cómo demonios queréis que se hagan peliculas de los videojuegos 4,5 y 6? Sería todo un desproposito sin sentido!! Por lo tanto está más que justificado que sean diferentes y se agradece. Todo esto lo dice un fan de ambos formatos.

El resto en spoiler
21 de abril de 2011
Todo fan de la saga debe ver está película, no todo fan, sino todo amante del género de terror.
Se puede proclamar con la corona de la saga, aunque no llega a superar a la 1ª y deja a la 2ª y la 3ª unos peldaños más atrás.
Más gore que en ninguna película de scream, humor negro del bueno, y sobre todo ese vocabulario que mezcla el terror con las palabras de terror.
No puedo decir más nada, solo que el final es BESTIAL.
Lo mejor: Kevin y Wes Craven se han renovado al máximo, y las sonrisas que pueden llegar a arrancarte David, Courteney y Neve Campbell.
Lo peor: Que algunas imágenes que se nos habían adelantado han sido sacadas de la película (Pero no es nada malo del todo)
No os la podeis perder, pienso ir otra vez al cine :D
1 2 >>