Críticas de javi_camaleon
6 de noviembre de 2011
¡¡¡Bravo, Lolita!!! ¡¡¡Bravísima!!!

Primer papel protagonista para la hija de La Faraona y primer Goya que se llevó. Para mi gusto, más que merecidísimo. Sólo puedo decir: '¡enhorabuena!' y alabar su trabajo en esta película.

Rencor no es una cinta de 10, por supuesto, porque el guión flojea un par de veces y la historia, a ratos, se vuelve un tanto banal, lo sé, pero a mi toda la trama referente al personaje de la Flores me apasiona y la raza y el carácter con el que brinda a Chelo Zamora me tiene fascinado. ¡Así me gustan a mi las mujeres!
El resto de actores están correctos, pero veo a una Elena Anaya flojísima, eso sí.

Emotivísimo el momento 'Mediterráneo' y súper alegre el ídem 'Caramba carambita carambirurán'.
1 de noviembre de 2011
Cuando puse esta película me dí cuenta de que tenía algo. Un no sé qué que la iba a hacer grande. A mí la verdad es que me estaba gustando mucho...
Pero según van pasando cosas se torna en una tontería gigantesca. La historia se desinfla de una manera que pocas veces he visto.

Hay cosas en Inocencia Rebelde que no entiendo, empezando por esta horrible traducción que le han dado y terminando por esa escena de violencia gratuita contra el perro protagonista ¿?
Me quedé de piedra, la verdad.

Suspenso, pero con pena porque ví momentos de gran cine.
1 de noviembre de 2011
Considero Separados una cinta muy bonita, emotiva, divertida, triste a la vez y súper real.

El caso es que siempre que la veo se me pone un nudito en el estómago y no puedo evitar ponerme en la piel de los protagonistas y sentir como ellos.

Comedia no es, error al venderla como tal. Drama tampoco y sería joderla si se dijera que lo es. Entonces cuando me pregunten por esta película, yo diré que es como la vida misma :) y que la vean. No la meteré dentro de ningún género.

Me encanta Jennifer Aniston y reconozco que aquí hace de Jennifer Aniston, entonces sólo puedo decir de ella lo de siempre, que es una buena actriz, que puede dar mucho más de sí en otros registros, pero que está estancada en este tipo de papeles.
Pero aún así, para mí es una belleza y siempre gozo con su presencia en pantalla.
El resto del reparto no me dice absolutamente nada.
1 de noviembre de 2011
Pues bueno, coincidiendo con la noche de Halloween (ayer) la he vuelto a ver con mi pareja y el resultado es: irregular tirando a malo, pero con buenos momentos.

Yo la recordaba de mis años mozos, donde sólo se veía terror en el cine (ni teles, ni series, ni programas) y pasé miedo, me sentí muy intrigado con la historia; el tiempo ha pasado y ya no causa el mismo efecto en mí, pero aún así se deja ver y tiene sus momentos de suspense bien logrados.
Bien es cierto que también hay momentos de total aburrimiento y desenganche de la trama porque no ocurre nada, sólo frases y frases y frases sin ningún interés.

Siento cariño por H20 porque me retrotrae a mi juventud y por eso siempre tendrá mi aprobado :)

Lo mejor: la última media hora y que el final aparente no lo es; ¡hay más!
Lo peor: meter por enésima vez un campus en un film de terror.

P.D. en honor a la verdad: hay mejores películas de terror.
31 de octubre de 2011
Jamás imaginé que una comedia americana me iba a producir tanta repulsión... ¡¡¡Con lo que me gustan!!!

¡¡¡Puaaajjj!!!

Lo siento, pero no se puede meter en una misma historia a un machote follador y a una chica jovencísima enferma de Parkinson, que luego se enamoran y me parece perfecto, ¡eh! pero quizás no sea el qué, sino el cómo.
Para mí eso es un insulto. Así lo he sentido.

No es que en mi familia haya alguien con dicho problema, pero me parece ridículo vender ese drama como algo supuestamente divertido.
Bueno, qué digo, si esto tampoco se puede vender como drama, ni como nada. Ah, sí, como basura sí.

Oye, ni una sola carcajada se ha producido en mí, ni he oído una frase coherente, ni una escena bonita.