Voto de javi_camaleon:
Terror Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2011
Pues bueno, coincidiendo con la noche de Halloween (ayer) la he vuelto a ver con mi pareja y el resultado es: irregular tirando a malo, pero con buenos momentos.

Yo la recordaba de mis años mozos, donde sólo se veía terror en el cine (ni teles, ni series, ni programas) y pasé miedo, me sentí muy intrigado con la historia; el tiempo ha pasado y ya no causa el mismo efecto en mí, pero aún así se deja ver y tiene sus momentos de suspense bien logrados.
Bien es cierto que también hay momentos de total aburrimiento y desenganche de la trama porque no ocurre nada, sólo frases y frases y frases sin ningún interés.

Siento cariño por H20 porque me retrotrae a mi juventud y por eso siempre tendrá mi aprobado :)

Lo mejor: la última media hora y que el final aparente no lo es; ¡hay más!
Lo peor: meter por enésima vez un campus en un film de terror.

P.D. en honor a la verdad: hay mejores películas de terror.
javi_camaleon