España España · valladolid
Críticas de mrvazba2k
10 de febrero de 2007
No emociona, no convence, no tiene atmósfera, no hay interpretaciones, hay desafortunado guión.
Las actrices son lo peor, aunque estén bien fisicamente.
3 de diciembre de 2006
El titulo, la verdad, parece más de una comedia, pero no lo es. Dentro de la moda Sex at city,o Mujeres desesperadas, estas amigas con dinero tienen problemas cotidianos en el pais del primer mundo, que a mí me sirven de metáforas: a una le falta crema lancome, otra discute con cualquier conciudadadno y en especial con los camareros, otra se aburre y juega a ser ama de casa y la última, Catherine Keener en su mejor papel, se come al reparto magnífico .
Hay muchas que cosas que no se muestran o se dicen a pesar de lo excelentes diálogos. El mejor personaje masculino es el del marido que parece gay, pero uno no acaba de comprender
25 de noviembre de 2006
Han pasado los años. Se notan las maquetas. Judith Anderson está más joven de lo que la recordaba, algún diálogo es ñoño, Olivier tiene cara de palo y Joan Fontaine no tenía ni idea de dibujar: pero amo esta película.

Rebeca es la auténtica protagonista absoluta de esa galería de personajes en cine o teatro que no aparecen pero están.
25 de noviembre de 2006
Y ya van tres veces que la veo.
Hitchock la debió hacer para homenajear a Onán con Kim Novack.
Kim Novack debió matar al maquillador que le pintó esas cejas.
El maquillador debió recomendar a Barbara Bel Geddes para hacer "Dallas", porque aquí no se lució, la pobre.
Y James Stewart hace de tonto. Porque no se entera, pero como lo hace pareciendo listo, pues es que no ha entendido su personaje, lo que significa que lo hace mal.
Salvo los titulos de crédito, mira, eso sí.
14 de noviembre de 2006
Confieso no haber ido al cine a verla cuando se estrenó porque no me atraía nada, la he visto en el pase televisivo de hoy. Y no sabía que era una comedia.
Por otro lado me molesta una de las primeras críticas de esta página en la que se menciona de manera despectiva a los homosexuales, metiéndolos en el mismo saco que las prostitutas, a quien mete en el mismo saco que a los drogadictos, etc. La película va de psicoanálisis.

El error de esta película es su tratamiento de comedia, hubiera quedado más sutil como drama, insinuando cosas.