España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Comedia. Acción Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ... [+]
5 de octubre de 2014
Si la película se llama "Resacón" es porque hay un resacón, aunque le versión inglesa tiene otro título más acorde... Pero en la tercera parte de la trilogía, no sólo desaparece este elemento, desaparecen el 99% de los elementos de la saga y de las dos películas anteriores, excepto a los protagonistas y Chow.

¿Qué nos ofrece esta película? Nada, nada y nada. Sólo rememorar viejos tiempos, como mucho, disfrutar de la madurez de la estupenda Heather Graham, de lo guapo que es Bradley Cooper, de Zach Galifia.... de Zach, que, por mucho que me digan, me parece una versión inferior de Andy King de "Bienvenidos al Fin del Mundo" y de Ed Helms, un tipo desaprovechado para mi gusto.

La película empieza mal, con un gag que me parece desafortunado y miserable, luego no mejora. Aparece Chow, aparece el "otro malo", John Goodman, empiezan a sucederse las situaciones y te quedas con cara de pensar "¿de verdad hace reír a alguien esto?"

No hay originalidad, no hay escenas realmente graciosas, no hay nada, vacío, la vuelta a Las Vegas no aporta nada, se ha perdido la esencia y toda queda a expensas de que Zach haga alguna gracieta y al personaje de Chow, que es la presencia que intenta salvar el cotarro. Es un telefilme de 3 de la tarde.

La primera me hizo gracia, la segunda tuvo sus momentos, pero acabó la fiesta, nos hemos despertado, que pena que haya terminado esto tan mal.
gineudebree