Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2017-2020). 2 temporadas. 12 episodios. Sintiendo una fuerte atracción mutua a primera vista, Andrew Earlham (Ioan Gruffudd) tiene una cita con Laura Nielson (Joanne Froggatt). Al día siguiente ella le acusa de haberla violado. Las consecuencias de lo que pasó aquella noche cambiará la vida de ambos y de los que les rodean. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
-HBO ha comprado los derechos de esta serie británica producida por All3media, ITV y Sundance TV. Viene de la mano de los hermanos Harry y Jack Williams (han estrenado el mismo día 11 de septiembre otra serie suya Rellik). En esta ocasión nos cuentan la historia de una profesora que ha salido de una larga relación y tiene su primera cita con un conocido cirujano. En esa cita, Laura, interpretada por Joanne Froggatt, (Downton Abbey) cree que ha sufrido una violación aunque no lo recuerda por el consumo de alcohol. Denuncia al Dr. Andrew Ellis y a partir de aquí entramos en las consecuencias que se derivan para el entorno de ambos y en un juego para el espectador en descubrir quién dice la verdad (lo que denominan los expertos Efecto Rashomon)

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series