Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de El Buscador de Series
1 2 3 4 10 20 21 >>
Críticas 102
Críticas ordenadas por utilidad
7
13 de marzo de 2018
35 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
-The Looming Tower se desarrolla en los años 90 cuando Bin Laden y Al Qaeda crecían sin control hasta llegar a ser el enemigo público número 1 de EE.UU. con el atentado contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

-Está basada en el libro del mismo nombre de Lawrence Wright en el que se esboza la teoría de que los atentados podrían haberse evitado si la CIA y el FBI no se hubiesen escondido información y hubiesen trabajado juntos.

-A nivel de producción esta serie no ha ahorrado en gastos, recuerda mucho a Homeland con localizaciones en el exterior y acción sobre el terreno además de en los despachos. Los protagonistas son John O’Neill (Jeff Daniels) del FBI y Martin Schmidt (Peter Sarsgaard) de la CIA que se enfrentarán “a cara de perro”.

-Una curiosidad es que combina imágenes reales con grabadas para esta serie. Y un consejo: No verla doblada. El doblaje es nefasto (con los dobladores tan buenos que hay en España). Mejor en VOS.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de marzo de 2018
38 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Poco queda por decir de esta serie. Es, junto con The Wire las dos obras maestras de HBO. Una gran superproducción en la que, por encima del mundo fantástico tipo El Señor de los Anillos, habla del poder, la traición o la crueldad humana.

-Si no la has visto porque los dragones, las espadas, las brujas o los fantasmas no son de tu devoción, deberías darle una oportunidad si te gustan las de intrigas palaciegas, las venganzas, la política, etc. También puedes verla para decir de una vez por todas cuando te pregunten que sí, que ya la has visto. Y si aún así no te animas, no te preocupes. En este mundo en el que todos acabamos haciendo lo mismo, podrás ser de los pocos que nunca la vio y presumir de ello.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
9 de marzo de 2018
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
-La época de entre guerras en Berlín es de las más fascinantes de la historia contemporánea. En esta ciudad se mezclaban prostitutas, artistas, anarquistas, comunistas, espías, homosexuales, etc. Berlín era una gran fiesta que parecía que no iba a terminar y todo esto en el marco del nacimiento del nazismo. Muchas novelas, como “Una princesa en Berlin” de Arthur R.G. Solmssen (os la recomiendo), han retratado esta época y precisamente basada en una de ellas, “Sombras sobre Berlín”, los alemanes han hecho esta magnífica serie.

-Con un presupuesto de 40 millones de euros la cadena ARD junto con Sky TV han producido la gran serie alemana. Buenos actores, excepcional ambientación, un buen guión y una trama que hará que estés deseando ver el siguiente capítulo. Está dirigida por tres alemanes Achim von Borries, Hank Handloegte y Tom Tykwer. Este último, dirigió la mayor parte de los capítulos de la malograda Sense 8.

-¿Quién dijo que los alemanes no eran capaces de hacer una gran serie?. Los próximos 16 capítulos son la prueba de que si son capaces y con gran acierto.

-La T1 tiene 8 capítulos espléndidos. Esta, resuelve una primera trama y nos deja a la expectativa de ver cómo será la T2 (estreno el 11/11). En general las tramas no son, ni mucho menos, espectaculares. Lo que hace atractiva la serie son sus personajes, la ambientación y sobre todo el retrato de una época histórica fascinante.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de abril de 2018
32 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
-La situación en la tierra se ha degradado y obliga a evacuar y viajar a otros planetas del espacio. Los protagonistas, una familia de colonos, aterrizan en un planeta desconocido tras un accidente. Aquí comenzarán una gran aventura. Es una serie diseñada para ver en familia con tus hijos, a los que les encantará.

-Netflix vuelve una vez más la vista atrás. Esta vez no hacia la nostalgia de Stranger Things sino para recuperar, con un remake, un clásico de la ciencia ficción llevada a la pantalla en los sesenta. La serie original estaba basada en la novela La familia Robinson suiza (1812), de Johann David Wass. Afortunadamente la compañía norteamericana ha actualizado gran parte de la misma a nuestros días. Ahora, la protagonista es una mujer y la villana principal, interpretada por Parker Posey, también lo es. Además, las hijas de la protagonista que en la serie original se dedicaban a cuidar la nave y a sus labores domésticas en los sesenta, Ahora una es la doctora de la expedición y la otra una experta en comunicaciones.

-Tiene una buena producción y aceptables efectos especiales así como un reparto de actores contratados de otras series: Molly Parker (‘House of Cards‘), Toby Stephens (‘Black Sails’), Parker Posey (‘Louie’), Ignacio Serrichio y Parker Posey

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de abril de 2018
26 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal y como prometió Movistar+, cada mes estrena una serie nueva completa. El mes de Abril nos trae Félix. Se trata de una sugerente y original propuesta protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Cesc Gay (Thruman). La historia cuenta como un romántico escritor y profesor de literatura tiene una relación con una mujer china que aparentemente desaparece. Entonces se lanza en una búsqueda disparatada y sin fin para lograr encontrarla y continuar con su romance. Grabada en Andorra, con una animación musical y con un ramillete de personajes a cual más peculiar hace que nos recuerde inevitablemente a la mítica Fargo. Sin duda, uno de los atractivos de esta serie es Sbaraglia que está soberbio junto con otros dos secundarios (Pere Arquillué, Pedro Casablanc) que le dan el toque de humor que hace respirar a cada capítulo. Muy recomendable por su originalidad, muy bien escrita y fantásticamente interpretada.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 21 >>
Más sobre El Buscador de Series
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow