Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de SilentFoster:
12 de agosto de 2009
No siempre podemos hacer cuenta de lo que sentimos, de por que hacemos lo que hacemos y tomamos las decisiones que tomamos. La vida es gris, apagada, monótona, carente de sentido la mayoría de las ocasiones. Enfrentarse a un pasillo de supermercado puede resumir el sinsentido del día a dia. Mil tipos diferentes de cereales, una decisión intrascendente.
En situaciones extremas, de vida o muerte en la guerra, queremos creer que nuestras acciones van a significar algo. Buscamos una motivo superior, una razón para lo que hacemos, para los riesgos que tomamos, para el heroismo, para la temeridad, para quitar la vida a otro ser humano.
Pero esa razón no existe y quizá lo único que nos mueva es el seguir vivo, el sentir cualquier cosa, ira, miedo, rabia, alivio o simplemente el siguiente chute de adrenalina.
Coleccionar cosas que casi nos matan.
SilentFoster