España España · Barcelona
Voto de Sergio:
5 de mayo de 2017
Cuando se estrenó "Los guardianes de la galaxia", los lectores de cómics fuimos a ver esta peli con muchas ganas de ver qué nos presentaban, como también nos paso con "Ant-Man" o "El dr. Extraño", es decir héroes de comic no tan comerciales o tan conocidos como Los vengadores o los pupilos de Xavier y la verdad es que James Gunn cuajó una fenomenal peli de superheroes, fresca, divertida, con unos personajes fantásticos y quizás la mejor película de Marvel en bastante tiempo. La peli nos dejó una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de una segunda entrega y después de un buen tiempo de espera, se ha estrenado el Vol.2, muy comiquero esto del vol. 2 por cierto, donde creo que la fórmula que le funcionó con la 1ª entrega no termina de encajar del todo o al menos eso me ha parecido a mi. Quizás por un exceso de chiste fácil y un colorido en ocasiones estridente o quizás por la señora de detrás que no paraba de reírse a carcajadas por el más mínimo gag, el vol. 2 me ha dejado un poco frío.
No sé a pesar de haberme divertido ha habido algo que no ha llegado a conectarme del todo. Es verdad que los personajes se han definido mucho más y que se atisban Guardianes para rato, pero creo que Star Lord, la letal Gamora, Drax el literal o el tandem Roquet-Groot, tiene que pasar ya a la acción real y enfrentarse a algún rival de entidad en el mundo marvelita.
Y esto por poner algunos defecto a la cinta porque realmente GDG vol.2 en puro divertimento...muy recomendable, si te gusta este rollo de superheroes, a mí sí.
Sergio