España España · Madrid
Voto de Ivan:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
8 de septiembre de 2014
Antes de empezar a criticar a esta "pelicula" , ¿Alguien en España era fan de este "súperheroe"? , puede que en USA haya pero aqui nadie sabia de este hasta que llegó la pelicula.Claro que en ese reparto tan bueno (Ben Affleck,Jennifer Garner,Colin farrel etc..) y el sabor dulce de conocer a un nuevo superheroe , de marvel. pues te entra la curiosidad.Llevaba tan solo 30 minutos y ya estaba empezando a sospechar pero, claro, cuando me di cuenta de las penosas actuaciones de Affleck y compañia (solo se salva Clarke Duncan) de ver los penosos aunque pasables de efectos especiales,del guión para tontos y de ese final abriendo una segunda parte (que al final la hubo, pero de Elektra bufff) solo saque algo bueno de esta pelicula , su corta duración y me gustó el superheroe pero vamos que le coge Batman o Superman y lo destrozan.
LO MEJOR:Su corta duración y la llegada de un superhéroe desconocido.
LO PEOR:Todo lo demás.
Ivan