España España · Las Palmas
Voto de _MaRiO_:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
6 de enero de 2012
Yo opino que esta película expresa muy bien lo que sucede dentro de la actual crisis económica, solo que visto desde un punto de vista algo distinto, y por supuesto adaptado al cine con historias de personajes claramente diseñados para atraer la atención de los espectadores.

Aunque la película abuse de estereotipos, (ya sean los personajes o la historia de los mismos) aporta una dosis de eso que últimamente falta en casi todos los estrenos, la originalidad, ya que la trama si es nueva y bastante curiosa, asique esta película ha de ser vista para poder entender los próximos títulos con tramas similares que de seguro llegarán en un futuro no inmediato (o al menos, esa es mi opinión).

Asique si la película no “abusara” de estereotipos como el héroe y la chica con el síndrome de Estocolmo, ni tuviera unos momentos tan predecibles, posiblemente le pondría más nota, pero solamente por lograr innovar en un cine tan repleto de repetitivas historias se merece un notable.
_MaRiO_