España España · Albacete
Voto de zeusspain:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
7 de diciembre de 2006
A mi gusto, parece una buena idea, lujo y delincuencia, desenfreno y acción. Luego se me queda un poco mojada debido a que es un tópico seguido de un topicazo y de nuevo nos asalta el mismo tópico. Menos mal que los momentos de acción medio entretienen, que si no me salgo. ya cuando vi el trailer se me fueron las ganas de verla, pero no era cuestión de hacerles un feo a los colegas (VENGAAA HOMBREEE, un policía con un Ferrari último modelo de a 200,000 lucrecios la pieza? Y lo enfrascas en un Armani de 1500? El señor director desvaría, no???).
Sólo le salva del esperpento la fotografía, la banda sonora impecable, la estética deliciosa y unos pinches carros... (que dirían mis amiguitos los mexicanos, jeje). Y esos mafiosos hispanos? Cómo pueden ser tan fenómenos? Juro que les hacía un Copy & Paste en alguna película de dibujos animados, porque vamos!
En resumen, visual por una muy llamativa imagen, pero para ver un videoclí, mejor pongo la eMTiVí, no te j.... No la pienso volver a ver; una y no más, por favor.
zeusspain