España España · Casablanca
Voto de Rick Blaine:
29 de diciembre de 2007
Siempre estamos igual...(1) Con el ...(2) cálculo de los tacos emergentes de todo diálogo Tarantiano. Como si fuese la principal atracción de la feria, como si el director de ...(3) no tuviese otro señuelo cinematográfico.

Por ejemplo, esta primera maravilla que se sacó de la mierda en la que se mueve el hampa; unos torcidos elegantes hasta en el escupir, un atraco del bajo fondo genuino, la concatenación de despropósitos más inteligente y brutal desde...yo que sé, tampoco me voy a poner a buscar, ...(4) El hecho sencillo, es que la acción desencadenante y desencadenada en "Reservoir Dogs" es boca para puño. Delicia turca. Con el infiltrado acojonado y patético hacia el final, con ese amoral bailarín de la gasolina que se muere por matar. Todos los miembros de la banda son donantes de órganos, que nunca son los suyos, no te...(5). Y todos son tan interesantes por ello y más.

Y desde luego - sólo un ...(6) lo negaría o, peor, lo reiteraría - la película marcó un modo que se agarró en otras cámaras. Un estilo tan personal que huele a kilómetros. A mí en particular el sello Tarantino me gusta muy mucho, vuela como una mariquita y pica como un avispón de esos que asustan nada más oírlos. Es sofisticado y seco a la vez. Es la mezcla del perfume y la sangre coagulada. El vómito de una burguesa.

Claro que de un cachondo, de la perversidad moderna, del cine de malos, no se puede esperar otra cosa. Verdad a...(7)

(1) Me cago en la puta
(2) Jodido