España España · Madrid
Voto de tetulio:
Intriga. Thriller. Cine negro Tras dos años de reclusión, Stephen Neale abandona el sanatorio mental de Lembridge. Se encuentra entonces con un mundo distinto que nada tiene que ver con lo que él conocía. A su alrededor todo resulta inexplicable, sobre todo, el ser víctima de una persecución por parte de agentes del nazismo. Pero, cuando Stephen decide contarle a otras personas lo que le sucede, lo único que consigue es que piensen que está loco. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2013
No es nada nuevo ver una película de Fritz Lang y quedarte con la sensación de las cosas bien hechas. Según transcurre la trama y ver que sólo tiene una duración la película de una una hora y veintitrés minutos podemos pensar que se nos va a hacer corta. Nada más lejos de la realidad. El tiempo exacto para que todo se desarrolle excepcionalmente bien, no se deja un cabo suelto y te deje la sensación de un peliculón.
La película es más intriga, suspense que espionaje. Estás toda la película olvidándote de alemanes e ingleses y pensando únicamente que se esconde detrás de todo lo que vamos viendo, en un guión y un argumento perfectamente bien llevado y una tensión que va creciendo en el espectador según pasan los minutos hasta el buen desenlace final.
Para los amantes del de suspense.
tetulio