España España · Madrid
Serie
Estados Unidos1971
6.2
11,997
Richard Levinson (Creador), William Link (Creador) ...
25 de agosto de 2015
Que esta serie esté por debajo de Dexter, breaking bad , Roma , etc ... es cuanto menos curioso. Denota lo sobrevaloradas que están algunas series y lo poco valorada que está esta grandisima serie. Difícil es igualar casi todo lo que maneja esta serie; actuaciones , guiones , argumentos , etc ... cada capítulo bien desarrollado , trazado y ejecutado. Una épica y serie de referencia para muchas y sobrevaloradas series de hoy, por poner un ejemplo no le llega ni a la suela a sherlock, y está es buena pero no llega a este nivel .
Animo a que la gente profundice en cada capítulo de colombo y sepa apreciar una serie que debe estar entre las mejores.
6 de febrero de 2013
No es nada nuevo ver una película de Fritz Lang y quedarte con la sensación de las cosas bien hechas. Según transcurre la trama y ver que sólo tiene una duración la película de una una hora y veintitrés minutos podemos pensar que se nos va a hacer corta. Nada más lejos de la realidad. El tiempo exacto para que todo se desarrolle excepcionalmente bien, no se deja un cabo suelto y te deje la sensación de un peliculón.
La película es más intriga, suspense que espionaje. Estás toda la película olvidándote de alemanes e ingleses y pensando únicamente que se esconde detrás de todo lo que vamos viendo, en un guión y un argumento perfectamente bien llevado y una tensión que va creciendo en el espectador según pasan los minutos hasta el buen desenlace final.
Para los amantes del de suspense.
18 de enero de 2018
Es probablemente la segunda o tercera vez que veo en filmaffinity que una nota deacuadre tanto con mi opinión/crítica sobre la película.
La película es mala, del montón de las malas, no destaca en absolutamente nada, así que efectivamente, no es una película para amantes de algún género porque no encaja en ninguno. No es una película interesante de suspense ni de terror ni thriller ni nada de nada, aunque es cierto que la idea es buena o pasable, la ejecución es pésima, las actuaciones muy planas, tiene muchas lagunas el guión... yo no la puedo recomendar.Me ha parecido... ''montonera''.
6 de febrero de 2017
Que no de lugar a error el título de la crítica; es una película sensacional, de las que merece la pena ver, sobre todo para los amantes del suspense/espionaje del cine clásico.
Me suelen encantar las películas de 'Lang', esta no es una excepción, pero no se consagra (quizás tampoco hizo falta).

Tenemos la típica atmósfera del cine de espionaje clásico de 'background', como casi siempre en este tipo de películas de la época (segunda guerra mundial); Oscuridad, luces y sombras, ambiente frío, personajes poco carismáticos (excepto los dos principales protagonistas Cooper y Palmer), los cuales se van a estar persiguiendo y lo que no es persiguiendo, por tratar de conseguir algo, o robarselo a alguien, o que ese algo no salga a la luz, o un alguien que trabaje sólo para alguien...etc. Entre tanto, se nos presenta un Gary Cooper que sobradamente cumple en su papel, representando algo así como ' de profesión científico y de hobby espía' y una Lilli Palmer en un papel muy destacado de espía con una representación moral del papel muy importante y perfectamente realizado.

Científico al que le ofrecen ser espía acepta. Argumento muy directo y sencillo. Buena representación, bien guionizada, entretenida... No es la mejor de 'Fritz'.
Bicicletas vs coches
Documental
Suecia2015
6.7
Documental
16 de julio de 2015
Excelente documental sobre los problemas tan graves que acarrean el uso diario de los coches y la concienciacion que hay que llevar a cabo para que la gente use la bicicleta y los medios de transporte públicos. Es un documental excelente, no le falta detalle alguno recorriendo desde los problemas de salud el aumento día a día del c02 , el negocio de las empresas de construcción , automovilística , incluso políticas. Recorriendo las grandes capitales y ciudades del mundo. Personas reivindicativas por los tantísimos beneficios que aportaría el aumento del uso de la bicicleta. ... en fin un documental para todo el mundo fuera del gusto o no por la bicicleta ya que aporta cosas detalles y datos muy curiosos de ver que nos afectan a todos .
1 2 3 4 >>