Voto de seiya1977:
12 de agosto de 2012
Fui a ver esta pelicula olvidando, o procurando hacerlo, que es la precuela de la saga Alien y he de decir que fue una decisión acertada. A lo largo del film me deje llevar bloqueando mi memoria ya que cada dos por tres pretendia buscar la causa: Prometheus, efecto: Alien. Me pareció muy interesante el argumento y el enfoque que se le da a Prometheus: la respuesta al origen de la vida. Sin embargo creo que rápidamente pasa a la acción dejando de lado su aspecto filósofico y es en el momento que te das cuenta que en efecto, tiene mucho que ver con la saga Alien.
No hago más que leer criticas negativas al pobre guión de la película. Es cierto que a veces los dialogos parecen más extraidos de una taberna que de un grupo de cíentificos pero cláramente se observa que tanta pregunta que se arroja recibirán respuesta en una seguna entrega o en la tercera que ya hay programda.
En defitinitiva:

_ Pelicula muy bien rodada, imagenes cautivadores, visualmente impecable y conecta fenomenalmente con la saga Alien.
_ Como dato negativo señala que se nota en exceso la mano del guionista (el que escribia los capitulos de Perdidos), un especialista en plantear cuestiones y no dar respuestas. Te pone el caramelo en la boca para luego quitartelo.

La recomiendo plenamente pero olviden que van a ver la precuela de Alien, no tiene nada que ver con ella.
seiya1977